Reto de agradecimiento #11 | Agradezco por mi trabajo y estudios ❤️ ···· Thank You Challenge #11 | I am grateful for my work and studies ❤️

photo_20200922_191138.jpg


Hola Hivers! Bienvenidos a un nuevo post
Hello Hivers! Welcome to a new post

Holaa! Hoy siguiendo con este maravilloso reto de agradecimiento me toca agradecer por mis estudios y mi trabajo, cuando hablamos de agradecer, nos referimos a sentirnos plenos con lo que obtuvimos sea bueno o malo ya que al final de cuentas todo es un aprendizaje, hoy agradezco por mis estudios aunque no me encuentro estudiando ahora mismo por problemas que tiene dicha institución, amo la carrera que estoy estudiando " Ingeniería Industrial "

Gracias a esta carrera he descubierto las destrezas que tengo en cuanto a las matemáticas, ademas de conocer a personas increíbles, ganarme el cariño no solo de ellos si no también de profesores, aprendí a compartir mi comida, a brindar siempre una mano ayuda a quien lo necesite, y vivir en compañerismo, doy gracias a Dios por haberme permitido vivir estas experiencias maravillosas y por las aun faltan en mi carrera universitaria

Ahora hablemos del trabajo, considero que este es muy importante por que nos ayuda en nuestro desempeño como personas, ya sea un trabajo ligero o uno pesado estas construyendo virtudes en ti que no tenias antes, ademas de que los frutos que obtengas harán que tu vida sea mas plena, en mi caso lo hace, de hecho, me hace inmensamente feliz

Hii!! Today continuing with this wonderful challenge i am being grateful for my studies and my work, when we talk about being grateful, we mean feeling full with what we obtained, whether it was good or bad, since at the end of the day everything is a learning process, today i am grateful for my studies although i am not studying right now because of the problems that this institution has, i love the career i am studying " Industrial Engineering "

Thanks to this career I have discovered the skills I have in maths, besides meeting incredible people, gaining the affection not only of them but also of teachers, I learned to share my food, to always offer a helping hand to those who need it, and to live in fellowship, I thank God for allowing me to live these wonderful experiences and for the ones still missing in my university career

Now let's talk about work, I believe that this is very important because it helps us in our performance as people, whether a light job or a heavy one you are building virtues in you that you did not have before, besides the fruits you get will make your life more full, in my case it does, in fact, makes me immensely happy


IMG20190718WA0080.jpg

En realidad tengo varios trabajos, crecí con una madre que me enseño a buscar la manera de ser independiente siempre, así que mis trabajos son emprendimientos que he realizado, pero hay uno en especifico que me hace inmensamente feliz y es enseñar danza

Comencé a la edad de 17 años trabajando para una academia de Gimnasia Rítmica que quería incorporar diferentes estilos de danza, a la par eso me ayudo a aprender sobre el arte de la gimnasia, desde ese momento supe que me apasionaba enseñar, aunque lleve muchos tropiezos y caídas supe levantarme, seguí luchando por aprender y enseñar hasta lograr tener mi academia de danza

Trabajar con niños y niñas para mi es lo mejor del mundo, te trasmiten su inocencia, su amor, y sus ganas de ser mejor en cada clase, cuando llegan las mas pequeñas de mi clase con algún dulce para mi o un dibujo es algo único que me llena el alma de alegría, igual con mis alumnas grandes, lo que mas disfruto de ser profesora es que mas que eso soy como una segunda madre, les enseño valores, respeto, lealtad, compañerismo y lo mas importante el amor entre todos, por que somos una familia que esta para apoyarse y mejorar, doy gracias a la vida por permitirme vivir mis estudios y trabajo soñado!

❤️ HOY AGRADEZCO POR MI TRABAJO Y ESTUDIOS ❤️

I actually have several jobs, I grew up with a mother who taught me to find a way to always be independent, so my jobs are ventures that I have made, but there is one specific one that makes me immensely happy and that is teaching dance

I started at the age of 17 working for a Rhythmic Gymnastics academy that wanted to incorporate different styles of dance, at the same time it helped me learn about the art of gymnastics, from that moment I knew that I was passionate about teaching, even though it took many stumbles and falls I knew how to get up, I kept fighting to learn and teach until I got my dance academy

Working with children for me is the best thing in the world, they transmit their innocence, their love, and their desire to be better in every class. When the youngest girls in my class arrive with a sweet for me or a drawing, it is something unique that fills my soul with joy, the same with my older students, what i enjoy most about being a teacher is that i am like a second mother, i teach values, respect, loyalty, companionship and most importantly love among all, because we are a family that is to support and improve, i thank life for allowing me to live my studies and dream job!

❤️ TODAY I GRATEFUL FOR MY WORK AND STUDIES ❤️


30 Days Gratitude Challenge


photo_20200919_184840.jpg


anaely hive.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency