I show you what it's like to spend a day with me! 😄[Esp-Eng]

photo_2021-10-22_00-20-41.jpg

Saludos querida comunidad! | Greetings dear community!

Hola hivers! Como han estado? Espero que muy bien y que su día haya sido productivo, yo me encuentro excelente gracias a Dios, contenta de poder hablar un poco mas a fondo sobre mi día a día, este post se trata de una iniciativa creada por la hiver @carmenvmc quien nos preparo una serie de preguntas las cuales nos van a ayudar a conocernos mejor, o mejor dicho, a saber como es convivir con nosotros un día entero, antes de comenzar mi entrada me gustaría invitar a @ileart para que se una también!

Hello hivers! How have you been? I hope very well and that your day has been productive, I feel excellent thank God, happy to be able to talk a little more in depth about my day to day, this post is about an initiative created by the hiver @carmenvmc who prepared a series of questions which will help us to know each other better, or rather, to know how it is to live with us a whole day, before starting my entry I would like to invite @ileart to join too!

Separadores-4.png

photo_2021-10-21_23-26-00.jpg

🍳 ¿Que es lo primero que haces al levantarte?

Actualmente vivo con mi pareja y nuestra gatita así que lo primero que hago al levantarme ( luego de cepillarme y hacer mi rutina de skin care ) es hacer el desayuno, normalmente prepare huevos revueltos con tomate, cebolla, pimentón, ají dulce, entre otros, intento combinar los huevos con los vegetales, esto acompañado de algunas arepitas, pan o croissants, para mi el desayuno es lo mas importante ya que es el comienzo de un día lleno de actividades, así que intento que sea una comida completa.

photo_2021-10-21_23-19-14.jpg

🍳 What is the first thing you do when you get up?

I currently live with my partner and our kitten so the first thing I do when I get up (after brushing and doing my skin care routine) is to make breakfast, I usually prepare scrambled eggs with tomato, onion, paprika, sweet pepper, among others, I try to combine the eggs with vegetables, this accompanied by some arepitas, bread or croissants, for me breakfast is the most important thing as it is the beginning of a day full of activities, so I try to make it a complete meal.

Separadores-4.png

photo_2021-10-21_23-25-59.jpg

🥐 ¿Cuál es tu desayuno favorito?

Tengo dos desayunos favoritos, uno es huevos revueltos con aliños y croissants, el otro es panquecas con mantequilla, miel y queso duro rayado! creo que podría comer estos dos desayunos por toda la eternidad y seria la Mujer mas feliz del mundo jajajaja realmente disfruto de esto, sobre todo de los croissants me he vuelto adicta a ellos.

photo_2021-10-21_23-25-58.jpg

🥐 What is your favorite breakfast?

I have two favourite breakfasts, one is scrambled eggs and croissants, the other is pancakes with butter, honey and grated hard cheese! I think I could eat these two breakfasts for eternity and I would be the happiest woman in the world hahahaha I really enjoy this, especially the croissants I have become addicted to them.

Separadores-4.png

photo_2021-10-21_23-28-18 (2).jpg

🐱 ¿ Que actividades realizas en el día?

Bueno depende ya que realmente no salgo mucho, disfruto estar encerrada en casa viendo alguna series o película pero si hago ciertas actividades diarias como tomar el sol con mi gatita Emilia cuando nos despertamos, jugar con ella también, salir a caminar y pasear con mi pareja a lugares despejados donde podemos disfrutar de la naturaleza, nos encanta ir a la playa para observar el atardecer y también ir a lugares donde hay muchas flores, es hermoso todo lo que la naturaleza tiene para ofrecernos.

photo_2021-10-21_23-28-19.jpg

🐱 What activities do you do during the day?

Well it depends as I don't really go out much, I enjoy being locked up at home watching a series or a movie but I do do certain daily activities like sunbathing with my cat Emilia when we wake up, playing with her too, going for walks and going for walks with my partner to clear places where we can enjoy nature, we love going to the beach to watch the sunset and also going to places where there are lots of flowers, it's beautiful all that nature has to offer us.

Separadores-4.png

3e090c03098619141c77163060ff6c6e (2).png

✨ ¿ Imagen de frase motivadora para pasar el día?

La imagen que les traigo dice " Esfuérzate y se valiente ", es una frase bíblica que me enamoro desde el primer momento en que la escuche, pues que es la vida si no somos valientes y nos esforzamos? Es lo que tenemos que hacer, luchar, seguir adelante y no dejarnos llevar por las cosas negativas, Dios jamás nos abandona el siempre esta junto a nosotros, seamos personas valientes!

3e090c03098619141c77163060ff6c6e (2).png

✨ Image of a motivating phrase to get through the day?

The image that I bring you says "Be strong and courageous", it is a biblical phrase that I fell in love with from the first moment I heard it, because what is life if we are not brave and we make an effort? It is what we have to do, fight, move forward and not get carried away by negative things, God never abandons us, he is always with us, let's be brave people!

Separadores-4.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imágenes tomadas por mi y editadas en | Images taken by me and edited in: Canva

Separadores-4.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEhP7xLezjxiYCYEX4kMoCKRysQkRrF9qWozuMU38Tn9mwjLtrfPn2hmxvp8JxFGW3pjSQ1YPS3Exc8i2KQ6HmnPzaz2G1E5mvyftLhYYJMAHMQ.jfif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency