Hoy fui a mi lugar favorito! 💅 | Today I went to my favourite place! 💅 [ESP/ING]

photo_2021-09-17_15-47-06.jpg

Saludos querida comunidad! | Greetings dear community!

Hola Hivers! Espero que estén bien y que su día haya sido muy productivo, yo me encuentro bien gracias a Dios, estoy contenta por que al fin pude ir a uno de mis lugares favoritos y algunas chicas estarán de acuerdo conmigo, ir a una manicura es una de las cosas que me hace sentir repotenciada, con mas vida, es igual que arreglarse las cejas o colocarse pestañas, o al menos yo lo veo así, son cosas simples pero que en serio hacen un cambio en mi como mujer, me realza mas y eso me encanta!

Hi Hivers! I hope you are well and that your day has been very productive, I am well thank God, I am happy because I could finally go to one of my favorite places and some girls will agree with me, going to a manicure is one of the things that makes me feel empowered, with more life, it is the same as fixing your eyebrows or eyelashes, or at least I see it that way, they are simple things but that seriously make a change in me as a woman, it enhances me more and I love that!

Separadores-4.png

photo_2021-09-17_15-47-05.jpg

Como les mencione hace poco estoy recién mudada por así decirlo a una hermosa ciudad donde tengo la facilidad de visitar la playa cada que quiera, esta literalmente cerca, por ser nueva aquí me ha tocado la dura tarea de buscar comodidad, igualar lo que hacia donde vivía antes y adaptarme, buscar quien me hiciera las uñas fue una tarea difícil pues no conozco a nadie y quiero conseguir calidad, alguien de confianza a quien acudir siempre cuando quiera hacerme algún arreglo en mis uñas.

photo_2021-09-17_15-45-57.jpg

As I mentioned recently I have just moved to a beautiful city where I have the facility to visit the beach every time I want, it is literally close, being new here I have had the hard task of looking for comfort, match what I did where I lived before and adapt, looking for someone to do my nails was a difficult task because I do not know anyone and I want to get quality, someone I can always trust when I want to do my nails.

Separadores-4.png

photo_2021-09-17_15-47-13 (2).jpg

De tanto pensar y pensar se me ocurrió buscar en Instagram con los hashtag de lo que quería pero con la ubicación de donde me encuentro, fue una buena idea por que conseguí el estudio de esta grandiosa chica quien amablemente me atendió, fue muy cariñosa y respondió a las preguntas que le hice sobre cosas de mujeres ya que no tenia con quien hablar de eso jaja

Cosas como donde podía ubicar peluquerías o estéticas, también tuvo la amabilidad de brindarme café y galletitas, opte por uñas negras semipermanentes lo cual me parece lindo, elegante y dura un mes intacto, estoy feliz de poder tener un lugar para esto ahora, adoro disfrutar el darme algo de tiempo para embellecerme!

photo_2021-09-17_15-47-06.jpg

So much thinking and thinking it occurred to me to search on Instagram with the hashtag of what I wanted but with the location of where I am, it was a good idea because I got the studio of this great girl who kindly attended me, she was very affectionate and answered the questions I asked about women's things since I had no one to talk to about that haha.

Things like where I could find hairdressers or beauticians, she was also kind enough to give me coffee and biscuits, I opted for semi permanent black nails which I think is nice, stylish and lasts a month intact, I'm happy to have a place for this now, I love to enjoy giving myself some time to beautify myself!

Separadores-4.png

photo_2021-09-17_15-47-13.jpg

Separadores-4.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imágenes tomadas por mi | Images taken by me

Separadores-4.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEhP7xLezjxiYCYEX4kMoCKRysQkRrF9qWozuMU38Tn9mwjLtrfPn2hmxvp8JxFGW3pjSQ1YPS3Exc8i2KQ6HmnPzaz2G1E5mvyftLhYYJMAHMQ.jfif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency