Hablemos con el corazón💖 | Let's speak from the heart 💖 [ESP | ENG]

photo_2021-09-25_17-10-37.jpg

Saludos querida comunidad! | Greetings dear community!

Hola Hivers! Espero que estén bien y que su día haya sido muy productivo, yo me encuentro bien gracias a Dios contenta de poder unirme una vez mas a las iniciativas que rondan en la plataforma, en esta oportunidad estoy participando en una donde nos invitan a abrir nuestro corazón, hablar desde lo que sentimos y responder ciertas preguntas, antes de presentarles mi participación me gustaría invitar a: @ileart y @bettyleo para que se unan también!

Hello Hivers! I hope you are well and that your day has been very productive, I am well thank God happy to be able to join once again to the initiatives that roam the platform, this time I am participating in one where we are invited to open our hearts, speak from what we feel and answer certain questions, before I present my participation I would like to invite: @ileart and @bettyleo to join too!

Separadores-19.png

photo_2021-09-25_17-10-38.jpg

🔸 ¿Cuál fue tu mayor logro?

Mi mayor logro ha sido quererme a mí misma, es increíble lo que las personas sin amor propio aguantan, viven, soportan porque creen que se lo merecen, todos somos importantes, todos somos valiosos y es necesario que nos sintamos muy orgullosos de lo que somos, de lo que hemos conseguido, de hacia dónde vamos y querernos, querernos mucho, cuidarnos y respetarnos.

🔸 What was your greatest achievement?

My greatest achievement has been to love myself, it is amazing what people without self-esteem put up with, live, endure because they believe they deserve it, we are all important, we are all valuable and it is necessary that we feel very proud of who we are, what we have achieved, where we are going and love ourselves, love ourselves a lot, take care of ourselves and respect ourselves.

Separadores-19.png

photo_2021-09-25_17-19-30.jpg

🔸 ¿Cuál persona es tu amuleto de la suerte?

No tengo persona o amuleto de la suerte, creo que Dios lleva mis pasos y el me va guiando al camino correcto.

🔸 Which person is your lucky charm?

I don't have a person or a lucky charm, I believe that God takes my steps and guides me to the right path.

Separadores-19.png

photo_2021-09-25_17-10-37 (2).jpg

🔸 ¿Háblanos un poco de esa persona favorita?

Diría que mis personas favoritas son aquellas a quien realmente amo, hablo de mi madre, hermano, abuelos, algunos primos, mi pareja, mi mascota, mi pequeño circulo de amigos, cada cosa que hacen es de admirar, cada pequeño logro es maravilloso para mi, son personas que me hacen querer seguir luchando para conseguir un futuro mejor, hay amor, apoyo y respeto incondicional, amo a mi familia.

🔸 Tell us a little bit about your favorite person?

I would say that my favourite people are those who I really love, I am talking about my mother, brother, grandparents, some cousins, my partner, my pet, my little circle of friends, every single thing they do is to be admired, every little achievement is wonderful for me, they are people who make me want to keep fighting for a better future, there is unconditional love, support and respect, I love my family.

Separadores-19.png

photo_2021-09-25_17-10-37 (3).jpg

🔸 ¿Háblanos de tus defectos y que has hecho para mejorarlo?

Bueno uno de mis defectos es tener miedo a arriesgarme, se que no parece la gran cosa pero he perdido grandes oportunidades por eso, solo por querer estar siempre en mi zona de confort, últimamente he decidido salir de allí, hacer lo que me hace feliz de manera sana y positiva, decide tomar riesgos que me hacen feliz y ahora vivo mejor que nunca, me gusta ir mejorando esta parte de mi.

🔸 Tell us about your flaws and what have you done to improve them?

Well one of my flaws is being afraid to take risks, I know it doesn't seem like a big deal but I have lost great opportunities because of that, just for wanting to be always in my comfort zone, lately I have decided to get out of there, do what makes me happy in a healthy and positive way, I decide to take risks that make me happy and now I live better than ever, I like to improve this part of me.

Separadores-19.png

photo_2021-09-25_17-10-37 (4).jpg

🔸 ¿Amas realmente a tu familia?

Como lo mencione anteriormente son mis personas favoritas, mi madre, hermano y abuelos son las personas que mas he amado en este mundo, aun lo sigo haciendo claro, a pesar de estar viviendo en otro estado del pais me comunico con ellos diariamente y estoy al tanto de lo que sucede, para mi el hogar lo es todo, son ese lugar donde te sientes bien, tranquilo, en paz, es hermoso tener un hogar y me siento feliz de haber formado uno también con mi pareja.

🔸 Do you really love your family?

As I mentioned before they are my favourite people, my mother, brother and grandparents are the people that I have loved the most in this world, I still do it of course, despite living in another state of the country I communicate with them daily and I am aware of what is happening, for me home is everything, they are that place where you feel good, calm, at peace, it is beautiful to have a home and I am happy to have formed one with my partner as well.

Separadores-4.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imágenes editadas y extraídas en | Edited and extracted images in: Canva

Separadores-4.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEhP7xLezjxiYCYEX4kMoCKRysQkRrF9qWozuMU38Tn9mwjLtrfPn2hmxvp8JxFGW3pjSQ1YPS3Exc8i2KQ6HmnPzaz2G1E5mvyftLhYYJMAHMQ.jfif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency