For sunny days a nice ice cream is always welcome! 🍦 [ESP-ENG]

photo_2021-09-21_21-08-37 (4).jpg

Saludos querida comunidad! | Greetings dear community!

Hola Hivers! Espero que estén muy bien y que su día haya sido productivo, yo me encuentro bien gracias a Dios contenta por que al fin estoy en casa, tranquila, con mi mascota y pijama preferida, hoy fue un día algo agitado donde hizo muchísimo sol, cuando por fin nos desocupamos de las diligencias mi pareja y yo fuimos directo a comprarnos unas merecidas barquillas, solo tenían este sabor así que lo tomamos, estoy feliz de haber culminado mi día con un rico helado, eso compenso todo el esfuerzo!

Hello Hivers! I hope you are very well and that your day has been productive, I am well thank God happy because I am finally at home, quiet, with my pet and my favorite pajamas, today was a somewhat hectic day where it was very sunny, when we finally got rid of the errands my partner and I went straight to buy some well deserved bars, they only had this flavor so we took it, I am happy to have finished my day with a nice ice cream, that compensated all the effort!

Separadores-4.png

photo_2021-09-21_21-08-37 (3).jpg

photo_2021-09-21_21-08-37 (2).jpg

Separadores-4.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imágenes tomadas por mi | Images taken by me

Separadores-4.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEhP7xLezjxiYCYEX4kMoCKRysQkRrF9qWozuMU38Tn9mwjLtrfPn2hmxvp8JxFGW3pjSQ1YPS3Exc8i2KQ6HmnPzaz2G1E5mvyftLhYYJMAHMQ.jfif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency