🍬 ¿Dulce o salado? 🥓 || 🍭 Sweet or Salty ? 🍟 [ESP | ENG]

photo_2021-10-12_16-02-58.jpg

Saludos querida comunidad! | Greetings dear community!

Hola Hivers! Espero que estén muy bien y que su día haya sido maravilloso, yo me encuentro excelente gracias a Dios, contenta de poder unirme a una nueva iniciativa, en esta oportunidad me uno a la iniciativa creada por la hiver @carmenvmc, en el que nos invita a participar respondiendo unas preguntas a cerca de que preferimos, dulce o salado?, para los amantes de la comida como yo y otros hivers es emocionante poder hablar un poco de esto! Antes de presentarles mi entrada me gustaría invitar a @ileart y @bettyleo para que se unan también.

Hello Hivers! I hope you are very well and that your day has been wonderful, I am excellent thank God, happy to join a new initiative, this time I join the initiative created by the hiver @carmenvmc, which invites us to participate by answering some questions about what we prefer, sweet or salty?, for food lovers like me and other hivers it's exciting to be able to talk about this! Before I present my entry I would like to invite @ileart and @bettyleo to join in as well.

Separadores-63.png

photo_2021-10-12_16-02-59 (2).jpg

🍬 ¿Qué prefieres?

Esta difícil escoger entre uno solo cuando llevo un mes obsesionada con los croissants jajaja pero, no puedo ocultar mi amor hacia los postres, todo se debe a que mi madre es repostera, crecí en un ambiente lleno de tortas, postres, también había comida salada pero en mi hogar siempre predominaba el dulce, así que, para serles sincera, prefiero los postres!

🍬 Which do you prefer?

It's hard to choose just one when I've been obsessed with croissants for a month hahaha but, I can't hide my love for desserts, it's all because my mother is a pastry chef, I grew up in an environment full of cakes, desserts, there was also savoury food but in my home it was always sweet, so, to be honest, I prefer desserts!

Separadores-63.png

photo_2021-10-12_16-02-59.jpg

🍕 ¿Eres amante de la comida rápida?

Decir que soy amante de la comida rápida me parece una exageración, pero, se puede decir que me gusta, a quien no le gusta una rica pizza o papitas fritas? Son cosas que no se discuten, mas, por supuesto tengo cuidado de comer mucho de esto, por mi salud, para ello prefiero hacer pizzas y hamburguesas sanas por mi cuenta!

🍕 Are you a fast food lover?

To say that I'm a fast food lover seems like an exaggeration, but, you can say that I like it, who doesn't like a good pizza or fries? These are things that are not up for discussion, but of course I am careful not to eat too much of it, for my health, so I prefer to make healthy pizzas and hamburgers on my own!

Separadores-63.png

photo_2021-10-12_16-02-58 (4).jpg

🎂 ¿Qué tanto te gusta el chocolate?

Me gusta tanto que mi madre me prepare la misma torta de chocolate con 5 capas de chocolate mas cubierta de chocolate con topping de chocolate todos mis cumpleaños jajaja, es mi dulce preferido en realidad, amo los brownies y las trufas de chocolate!

🎂 How much do you like chocolate?

I love it so much that my mum makes me the same chocolate cake with 5 layers of chocolate plus chocolate icing with chocolate topping every birthday hahaha, it's my favourite sweet actually, I love brownies and chocolate truffles!

Separadores-63.png

photo_2021-10-12_16-02-58 (3).jpg

🍫 ¿Qué prefieres el chocolate blanco o negro?

El chocolate blanco es delicioso, pero es la manteca o grasa del cacao así que no me gusta consumirlo mucho, igualmente adoro el chocolate oscuro, mientras mas oscuro y amargo me encanta mas!

🍫 ¿Qué prefieres el chocolate blanco o negro?

White chocolate is delicious, but it's the butter or fat from the cocoa so I don't like to eat it much, but I also love dark chocolate, the darker and more bitter I love it more!

Separadores-63.png

photo_2021-10-12_16-02-58 (2).jpg

❓ ¿Cuál es tu postre favorito?

Bueno creo que lo mencione sin querer en una de las preguntas anteriores, son las trufas de chocolate, brownies y tortas de chocolate! También los cheesecake de parchita y pie de limón!

❓ What is your favorite dessert?

Well I think I accidentally mentioned it in one of the previous questions, it's the chocolate truffles, brownies and chocolate cakes! Also the parchita cheesecake and lemon pie!

Separadores-63.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Imágenes editadas y extraídas en | Edited and extracted images in: Canva

Separadores-63.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEhP7xLezjxiYCYEX4kMoCKRysQkRrF9qWozuMU38Tn9mwjLtrfPn2hmxvp8JxFGW3pjSQ1YPS3Exc8i2KQ6HmnPzaz2G1E5mvyftLhYYJMAHMQ.jfif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency