Disfrutando la vista desde mi habitaci贸n! 馃寙 | Enjoying the view from my room! 馃寙

photo_2021-09-17_20-31-46.jpg

Separadores-18.png

Saludos querida comunidad! | Greetings dear community!

Hola Hivers! Espero que todos est茅n muy bien y que su d铆a haya sido productivo, yo me encuentro bien gracias a Dios, me siento feliz, en paz, en armon铆a ya que desde el ventanal de mi habitaci贸n pude observar este atardecer precioso que me regalo la naturaleza hoy, y saben que? me hacia mucha falta, ando un poco desanimada y ver esto fue maravilloso, todo el clima a mi al rededor era c谩lido y en tonos rosados, sin duda alguna fue hermoso estar en este momento, ahora se que puedo observar los mejores atardeceres desde la comodidad de mi habitaci贸n..

Hello Hivers! I hope you are all very well and that your day has been productive, I am well thanks to God, I feel happy, at peace, in harmony because from the window of my room I could observe this beautiful sunset that nature gave me today, and you know what? I really needed it, I was a little discouraged and seeing this was wonderful, all the weather around me was warm and in pink tones, no doubt it was beautiful to be in this moment, now I know I can observe the best sunsets from the comfort of my room ...

Separadores-18.png

photo_2021-09-26_00-08-27.jpg

photo_2021-09-17_20-31-46.jpg

Separadores-18.png

Separador de texto | Text separator: Separadores de texto para blog

Texto traducido en | Text translated in: Deepl

Im谩genes tomadas por mi | Images taken by me

Separadores-18.png

GRACIAS POR LEER! DIOS LOS BENDIGA! - THANKS FOR READING! GOD BLESS YOU!

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgprEhP7xLezjxiYCYEX4kMoCKRysQkRrF9qWozuMU38Tn9mwjLtrfPn2hmxvp8JxFGW3pjSQ1YPS3Exc8i2KQ6HmnPzaz2G1E5mvyftLhYYJMAHMQ.jfif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency