Lucky Words: Effort in vain [SPA/ENG]

bcab743f056eed71a1f366c42ef4be56.png


Esfuerzo en vano



Por más que lo traté de cuidar
no lo puede evitar
mis esfuerzos perdieron su valor
y aquel vínculo se rompió.


Conocías mi opinión de la soledad
expresé aquel miedo con claridad.
Tu expresión me confundió
así una falsa esperanza se formó.


Tus acciones fueron en contra
de cada una de tus palabras
de un día a otro fui abandonada
me sentí confundida y desesperada.


Actuaste de forma complicada
esperabas que entendiera,
esperara y que nada preguntara.
Como si mis sentimientos no importaran.


Nunca estuve al tanto de lo que te pasaba
aún así querías que te ayudara.
No tenía forma de entender,
llegó el punto en que no lo quise hacer.


En parte era mejor así
no querías que me fuera,
a su vez, no estabas para mí.
Querías a alguien con quien contar.


Yo no estoy dispuesta a ocupar ese lugar.

As much as I tried to take care of him
I can't help it
my efforts lost their value
and that bond was broken.


You knew my opinion of loneliness
I expressed that fear clearly.
Your expression confused me
so a false hope was formed.


Your actions went against
of your every word
from one day to the next I was abandoned
I felt confused and desperate.


You acted in a complicated way
you expected me to understand,
to wait and not to ask anything.
As if my feelings didn't matter.


I was never aware of what was going on with you
yet you wanted me to help you.
I had no way of understanding,
it got to the point where I didn't want to.


Partly it was better that way
you didn't want me to leave,
in turn, you weren't there for me.
You wanted someone to count on.


I'm not willing to take that place.


photo-1527973750241-88d016dd9631.jpeg

Instagram.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency