MI PRESENTACION

imagen.png

Hola comunidad de Hive, el día de hoy quiero hacer una pequeña introducción sobre mi vida personal, las cosas que me gustan, a lo que me dedico.
Yo soy de Colombia, tengo 22 años, actualmente soy estudiante de contaduría. Me gusta navegar mucho en la internet, me atrae mucho el tema de las monedas virtuales, me gusta invertir en ellas y llevar a cabo actividades de trading.
Estuve navegando un poco y me agrada la idea de poder compartir mis pasiones por los viajes y los videojuegos. Quiero aprender, meterme más en este mundo, tengo grandes expectativas y espero conocer gente nueva, poder interactuar, aprender mucho.
También quisiera compartir un poco sobre la cultura de mi país, mostrar los platos típicos, las comidas tan ricas que se preparan aquí. Mostrar los lugares más espectaculares y todas las aventuras que tengo planeadas para este nuevo año 2021.
Saludos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency