👈 TAG de los opuestos / TAG of opposites 👉

CYMERA_20210921_121821.jpg

Hola queridos hivers! Espero estén felices y llenos de bendiciones. Hoy vengo a participar en él "Tag de los opuestos" una iniciativa de la amiga @canelarecetas, a la cual fui invitada por mi amix @emybaby
Comenzemos!

Hello dear hivers! I hope you are happy and full of blessings. Today I come to participate in the "Tag of the opposites" an initiative of my friend @canelarecetas, to which I was invited by my amix @emybaby.
Let's get started!


🌴¿PLAYA O MONTAÑA? / BEACH OR MOUNTAIN?🌲

Soy mas del río, pero no precisamente en una montaña. Ciertamente él agua salada, la arena en él traje de baño y las insolaciones, no son lo mio.

I'm more of a river person, but not exactly on a mountain. Certainly the salt water, the sand in the bathing suit and the sunstroke are not my thing.

CYMERA_20210921_143044.jpg

🐶¿PERRO O GATO? / DOG OR CAT? 🐱

Creo que esta es la mas difícil. Me gustan todos los animales, pero creo que me inclinare al lado los perros. Definitivamente él amor y la lealtad que nos ofrecen los perros es incomparable. Los gatos por otro lado son mas independientes y en algunas caso mas traicioneros.

I think this is the hardest one. I like all animals, but I think I'll go with dogs. Definitely the love and loyalty that dogs offer us is incomparable. Cats on the other hand are more independent and in some cases more treacherous.

CYMERA_20210921_124727.jpg

🍰¿DULCE O SALADO? / SWEET OR SALTY? 🍝

Esta es la mas fácil. Dulce, sin duda alguna. Podría pasarme todo él día comiendo galletas , chocolates, caramelos, tortas, helados, GOMITAS... Amo las gomitas... Y jamas me empalagaria. Esa es la razón por la cual siempre seré obesa 😩😢😂

This is the easiest. Sweet, no doubt about it. I could spend all day eating cookies, chocolates, candies, cakes, ice creams, GUMMIES.... I love gummies... And I would never get sick to my stomach. That's why I will always be obese 😩😢😂.

CYMERA_20210921_144344.jpg

🎉¿IR DE FIESTA O VER UNA PELÍCULA EN CASA? / PARTYING OR WATCHING A MOVIE AT HOME?📺

Ver una película en casa. Estar acostada en mi camita, con mi hijo, algo rico para comer y una buena película animada. Eso no lo cambio por nada en este mundo.

Watching a movie at home. Lying in my little bed, with my son, something delicious to eat and a good animated movie. I wouldn't trade that for anything in the world.

CYMERA_20210921_143555.jpg

☕¿CAFÉ O TÉ? / COFFEE OR TEA?🍵

Café, preferiblemente guarapito y bien dulce.

Coffee, preferably guarapito and very sweet.

✈¿VIAJE EN AVIÓN O VIAJE DE CARRETERA? / AIR TRAVEL OR ROAD TRIP?🚙

Si él viaje sera de mas de dos Horas, preferiría viajar en avión. Soy una persona muy impaciente y siempre quiero llegar rápido a mi destino. Sin mencionar que me mareo en los viajes muy largos por carretera 😵

If the trip will take more than two hours, I would prefer to travel by plane. I am a very impatient person and always want to get to my destination fast. Not to mention that I get carsick on very long road trips 😵.

🌄¿LEVANTARSE TEMPRANO O DORMIR HASTA TARDE? / GETTING UP EARLY OR SLEEPING IN?🌅

Siempre me levanto temprano, tengo muchas obligaciones por lo tanto tengo que aprovechar mi día lo máximo que pueda. Pero siempre que tengo la oportunidad de dormir hasta tarde, no la desperdicio.

I always get up early, I have a lot of obligations so I have to make the most of my day. But whenever I have the opportunity to sleep in, I don't waste it.

📺¿VER TV POR CABLE O SUSCRIPCIONES DE STREAMING? / CABLE TV OR STREAMING SUBSCRIPTIONS? 💻

Las subscripciones me gustan mas porque puedo escoger lo que quiero ver. La tv por cable la utilizo para ver las noticias y una que otra película o serie.

I like subscriptions better because I can choose what I want to watch. Cable TV I use to watch the news and the occasional movie or series.

🎥¿PELICULAS O SERIES?🎬

Series... Me gustan mas porque las historias son mas completas y detalladas. Últimamente casi no tengo tiempo, pero siempre que puedo me gusta ver una buena serie. De las Películas me quedo con algunas que me encantan y no me canso de ver, Como por ejemplo cualquier película de Studio Ghibli... Mi vecino totoro, él viaje de chihiro, La tumba de las Luciérnagas, todas me encantan.

Series... I like them more because the stories are more complete and detailed. Lately I have almost no time, but whenever I can I like to watch a good series. From the movies I like to watch some that I love and I never get tired of watching, like for example any Studio Ghibli movie... My neighbor Totoro, Spirited Away, Grave of the Fireflies, I love all of them.

Studio ghibli aesthetic wallpaper.jpeg

https://www.pinterest.es/pin/2462974787009133/

🌇¿DÍA O NOCHE? / DAY OR NIGHT? 🌃

Me Gusta Mas la noche, pues ya estoy mas
Desocupada y puedo relajarme, ver una pelicula, leer un libro o adelantar algun post que tenga pendiente.

I like the night more, I'm more
I can relax, watch a movie, read a book or read a post that I have pending.


Bueno amigos, esta fue mi participación en este tag de los opuesto. Espero les haya gustado. Tambien quieri invitar a mi amigo @rafa.atay1 a que se anime a participar en él.

Well friends, this was my participation in this tag of the opposites. I hope you liked it. I also want to invite my friend @rafa.atay1 to participate in it.


Las fotos fueron tomadas con mi celular
Ediciones de imagen y banner fueron realizadas con Cymera y Canva
Traducido con Deepl

The photos were taken with my cell phone
Image and banner edits were made with Cymera and Canva.
Translated with Deepl

Snapchat-405777595.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency