💭 **INICIATIVA** ¿Quien eres, que te hace feliz, que quieres ser? / **INITIATIVE** Who are you, what makes you happy, what do you want to be? 💭

CYMERA_20210913_125544.jpg

Saludos queridos amigos de hive. Espero se encuentren bien, sanos y felices. Hoy quise unirme a una iniciativa que es promocionada por la amiga @andrea.carolina ; y decidí mostrarles un poco de mi a través de las siguientes preguntas.

Greetings dear friends of hive. I hope you are well, healthy and happy. Today I wanted to join an initiative that is promoted by the friend @andrea.carolina ; and I decided to show you a little bit of me through the following questions.


¿Quién eres? / Who are you ?

Soy Stefani, una linda chica de 22 años, madre de un hermoso niño y esposa de un maravilloso hombre. Soy Administradora tributaria. Soy lumbrera de mentes, una repartidora de conocimientos para mis queridos estudiantes. Soy una amante de los animales, la comida y la buena musica. A mi juicio, me gusta conciderarme una buena persona, tengo mi conciencia limpia y eso me llena de paz y buena vibra.

I'm Stefani, a beautiful 22 year old girl, mother of a beautiful boy and wife of a wonderful man. I am a tax administrator. I am a luminary of minds, a deliverer of knowledge to my dear students. I am a lover of animals, food and good music. In my opinion, I like to consider myself a good person, I have a clean conscience and that fills me with peace and good vibes.

CYMERA_20210913_131101.jpg

¿Qué te hace feliz? / what makes you happy?

Soy una persona muy fácil de hacer feliz. Pequeños detalles, cuando me hacen un cumplido por mi aspecto, mi comida o algo que haya hecho bien, eso basta para alegrar mi día. Soy feliz cada vez que logro cumplir una meta, ya sea pequeña o grande, eso me llena de una gran satisfacción. Soy feliz cuando como algo que me gusta o cuando escucho esa canción que me encanta y me llena de buenos recuerdo. Pero sin duda alguna, mi mayor felicidad es la de mi hijo. Verlo feliz y sano, eso es mi gran alegría.

I am a very easy person to make happy. Little things, when I get compliments on my appearance, my food or something I've done well, that's enough to brighten my day. I am happy every time I accomplish a goal, whether it is small or big, that fills me with great satisfaction. I am happy when I eat something I like or when I listen to that song that I love and fills me with good memories. But without a doubt, my greatest happiness is my son. Seeing him happy and healthy, that is my great joy.

CYMERA_20210913_131335.jpg

¿Qué quieres ser? / what do you want to be?

Quiero ser una empresaria, tener mi propio negocio es una meta que me he plasmado y que no me cansare hasta cumplirla. Quiero seguir estudiando y ampliando mis conocimientos para tener mas que compartir y enseñar. Quiero ser una mejor persona tanto física como mentalmente, mejorar en todos los aspectos posibles.

I want to be an entrepreneur, to have my own business is a goal that I have set for myself and I will not tire until I achieve it. I want to continue studying and expanding my knowledge to have more to share and teach. I want to be a better person both physically and mentally, to improve in all possible aspects.


CYMERA_20210913_131458.jpg

Esta a sido mi participación en esta bella iniciativa. Quiero invitar a mi amiga @emybaby para que también se anime a participar en ella y nos cuente quien es, que la hace feliz y que quiere ser. Vamos ami ♥

This has been my participation in this beautiful initiative. I want to invite my friend @emybaby to participate in it and tell us who she is, what makes her happy and what she wants to be. Let's go ami ♥


Las fotos fueron tomadas con mi celular
Ediciones de imagen y banner fueron realizadas con Cymera y Canva
Traducido con Deepl

The photos were taken with my cell phone
Image and banner edits were made with Cymera and Canva.
Translated with Deepl

Snapchat-405777595.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency