Teatro Luis Mariano Rivera. Luis Mariano Rivera Theater

Hola a todos mi amigos en la colmena. Estoy muy agradecido primeramente con Dios y mis amigos de Arte y ópera quienes fueron los que me ayudaron a dar este paso asia como actuar en una obra de teatro.

  • Hello to all my friends in the hive. I am very grateful, first of all, to God and my friends from Art and Opera, who were the ones who helped me take this step, like acting in a play.

Todo esto paso ayer 14 de agosto del 2022 con una dramatisacion
llamada Don Quijote.

  • All this happened yesterday, August 14, 2022 with a dramatization
    called Don Quixote.

También estaba con nosotros el grupo de danza llamado funda danza todo la obra de teatro estuvo espectacular lo que pasa es que no tengo ni un vídeo.

  • The dance group called funda danza was also with us, the entire play was spectacular, the thing is that I don't even have a video.

yo desde que empecé a ver clases de canto en Arte y ópera mi deseo siempre fue estar en una escenografía o en un obra de teatro y gracias a Dios se cumplió mi deseo de ser un actor.

  • Ever since I started taking singing classes at Art and Opera, my wish has always been to be on stage or in a play, and thank God my wish to be an actor came true.

Tengo pinta de actor verdad? y de músico.

  • I look like an actor right? and as a musician.

Muy pronto seré un gran músico y cantante y actor en el nombre de Dios primeramente.

  • Very soon I will be a great musician and singer and actor in the name of God first.

Gracias por leer todo lo que paso ayer en el teatro Luis Mariano Rivera.

  • Thanks for reading everything that happened yesterday at the Luis Mariano Rivera theater.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency