Tag por el día de la Mujer @soyunasantacruz 🙋

Tag de Preguntas RAMDOM

Uniéndome a la celebración más importante de este mes el día de la mujer no podía dejar de participar en este tag de la mujer, @yolimara gracias por la invitación y también debo agradecer a la creadora de la iniciativa @manu-gp si quieres participar es muy fácil solo responde las siguientes preguntas y diviértete en el proceso.

De mi parte quiero invitar a @sacra97 @yiobri y @marybellrg, que tengan feliz día.

Joining the most important celebration of this month the women's day I could not fail to participate in this women's tag, @yolimara thanks for the invitation and I must also thank the creator of the initiative @manu-gp if you want to participate is very easy just answer the following questions and have fun in the process.

From me, I want to invite @sacra97 @yiobri and @marybellrg, have a happy day.


Frase que te representa / Phrase that represents you

Image courtesy of Pixabay.com and edited with the text on photo app.

¿Cómo celebras el día de la mujer? / How do you celebrate Women's Day?

Lo celebró respondiendo y viendo los mensajes lindos que me llegan de las distintas redes sociales y también enviando mis respuestas y detalles.

I celebrated by answering and seeing the nice messages that come to me from the different social networks and also by sending my answers and details.

¿Cuál es tu libro favorito? Explica / What is your favorite book? Explain

No tengo uno especial. Mi favorito es el libro que esté leyendo en el momento, el que me brinde conocimiento, recreación y un momento placentero en el aquí y ahora.

I don't have a special one. My favorite is the book I am reading at the moment, the one that gives me knowledge, recreation, and a pleasant moment in the here and now.

¿Cómo te describirías en 3 adjetivos? / How would you describe yourself in 3 adjectives?

Soy una persona apasionada con las cosas que me gustan, divertida y dulce.

Adjetivos: apasionada, divertida, dulce.

I am a person passionate about the things I like, fun and sweet.

Adjectives: passionate, funny, sweet.

¿Si pudieras ser hombre por un día ¿Qué sería lo primero que harías? / If you could be a man for a day, what is the first thing you would do?

Que pregunta tan difícil 🤭🤔 creo que comprarme ropa interior 😂🤣🤣 pero aparte de eso me vería en el espejo y me diría quiero volver a ser mujer.

What a tough question 🤭🤔 I think buy myself underwear 😂🤣🤣🤣 but other than that I would look in the mirror and tell myself I want to be a woman again.

Si sólo pudieras tener un hobby. ¿Cuál sería?/ If you could only have one hobby, what would it be?

Hacer ejercicio. Porque si es un hobby lo haría con gusto y frecuencia.

Exercise. Because if it is a hobby I would do it willingly and often.

¿En qué década te hubiera gustado vivir? / In which decade would you have liked to live?

En la década de los 60, por la música y la ropa que usaba la gente de esa época, además de todos los cambios sociales que surgieron en ese tiempo.

Las letras de las canciones son profundas, con un mensaje bien definido, la ropa es atrevida pero no vulgar y las personas empezaron a divertirse. Me gusta esa época por todos los paradigmas que se rompieron en esos años.

In the '60s, because of the music and the clothes people wore at that time, plus all the social changes that came about at that time.

The lyrics of the songs are deep, with a well-defined message, the clothes are daring but not vulgar and people started to have fun. I like that era because of all the paradigms that were broken in those years.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? / Which part of your body do you like the most?

Mis caderas y la forma de guitarra que me dan, son formas muy femeninas que a todos nos gustan.

My hips and the guitar shape they give me, are very feminine shapes that we all like.

¿Crees que las mujeres pueden hacer trabajo de hombre?/ Do you think women can do men's work?

Indudablemente, no tengo duda que las mujeres tenemos la misma capacidad de cualquier hombre para desempeñarnos en la actividad que queramos.

Desde las más exigentes que involucran peso, altura, frío, caliente, velocidad, hasta las más atrevidas y arriesgadas.

Undoubtedly, I do not doubt that women have the same capacity as any man to perform in any activity we want.

From the most demanding ones that involve weight, height, cold, hot, speed, to the most daring and risky.

Si te concedieran 3 deseos,¿Que pidieras? / If you were granted 3 wishes, what would you ask for?

  1. Paz para el mundo.
  2. Sanidad total.
  3. Alimentos para todos.
  1. Peace for the world.
  2. Total health.
  3. Food for all.

Tu mejor recuerdo y tu mayor miedo / Your best memory and your greatest fear

Mejor recuerdo: Abrazar un ternero. Mayor miedo: Perder a mis padres y seres queridos.

Best memory: Hugging a calf. Greatest fear: Losing my parents and loved ones


Gracias por acompañarme que tengas muchos pensamientos de prosperidad y se vuelvan realidad.

Thank you for joining me, may you have many prosperous thoughts, and may they come true.

firma.gif

Communities that support me

💯
💯

separadores como gifs son de glitter-graphics

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency