🎉🥳Celebrando el cumpleaños de un ser especial 🎂Celebrating the birthday of a special person 🎉🥳

Cumpleaños Feliz para mi mamá
Happy Birthday to my mom

IMG_20210603_105529.jpg
Mi mamá y yo - My mom and me


Un simple detalle nos puede llenar de felicidad y dejar un lindo recuerdo para la eternidad.

El 3 de junio es el cumpleaños de la persona más importante de mi vida, me siento tan feliz y afortunada de tenerla a mi lado y que sea mi mamá.

Si es verdad que nosotros escogemos a las personas que se cruzaran con nosotros antes de nacer, para crecer y evolucionar, saldar karmas y ganar darmas yo hice la mejor selección de todas. No me equivoqué con mis padres y especialmente con mi mamá.

Es un ser de luz, lleno de amor y mi mejor maestra para aprender a ser una persona mejor, la amo mucho, me siento tan agradecida que se me hace un nudo en la garganta de pensar en ella.

El 3 de Junio célebre su vida y pido a Dios le dé paz, amor y salud. ♥️

A simple detail can fill us with happiness and leave a beautiful memory for eternity.

June 3rd is the birthday of the most important person in my life, I feel so happy and fortunate to have her by my side and that she is my mom.

If it is true that we choose the people who will cross with us before we are born, to grow and evolve, to settle karmas and gain dramas, I made the best selection of all. I did not make a mistake with my parents and especially with my mother.

She is a being of light, full of love and my best teacher to learn to be a better person, I love her very much, I feel so grateful that I get a lump in my throat thinking about her.

On June 3 celebrate her life and I pray God gives her peace, love, and health. ♥️


Screenshot_20210603_184340.jpg


Organice una reunión sencilla con la familia más cercana y dos amigas como invitadas especiales para celebrar su cumpleaños número 62.

Sorpresa número 1: Rosas para mi mami

La reunión fue sorpresa, me tomó dos semanas organizar todo primero busque presupuesto de flores pero la mayoría de las floristerías no tiene servicio de delivery, (🤔 que extraño no) aunque con el problema de falta de combustible en mi país no es tan extraño. Quería que le llevarán las flores a la casa como una sorpresa así que contrate una joven que tiene un emprendimiento en su hogar, hace arreglos y cuenta con el servicio de delivery.

Eran dos arreglos de rosas, 🌹 una con bombones Ferrero Rocher con rosas rojas y blancas, que representaba la inicial de su nombre la letra D. El otro un corazón también con rosas rojas, blancas y margaritas.

Arrange a simple gathering with the closest family and two friends as special guests to celebrate her 62nd birthday.

Surprise number 1: Roses for my mommy

The reunion was a surprise, it took me two weeks to organize everything first I looked for flowers budget but most florists don't have a delivery service, (🤔 how strange isn't it) although with the fuel shortage problem in my country it's not so strange. I wanted to have flowers delivered to the house as a surprise so I hired a young lady who has a home-based business, makes arrangements and has a delivery service.

They were two arrangements of roses, 🌹 one with Ferrero Rocher chocolates with red and white roses, which represented the initial of her name the letter D. The other a heart also with red and white roses and daisies.


IMG_20210603_105428.jpg

Mi mamá con sus flores - My mom with her flowers

IMG_20210603_104023.jpg

IMG_20210603_104004.jpg


Mi mamá nunca en su vida, había recibido flores y siempre había deseado tener esos detalles, yo tenía años con ganas de dárselas pero por las circunstancias que todos conocemos de Venezuela no había podido, prefería regalarle zapatos, ropa, y cualquier cosa que unas flores, pero a veces esos detalles son más importantes que algo material.

Bien temprano a las 8 a.m. Llegó el encargo, siempre me pasaban las fechas especiales del día de la madre o el de su cumpleaños hasta que este año tomé la decisión de borrar de mi lista de cosas por hacer antes de morir, regalarle flores a mi madre.

My mother had never received flowers in her life and had always wanted to have those details, I had wanted to give them to her for years but due to the circumstances that we all know in Venezuela I had not been able to, I preferred to give her shoes, clothes, and anything else than flowers, but sometimes those details are more important than something material.

Very early at 8 a.m. The order arrived, I always missed the special dates of Mother's Day or her birthday until this year I decided to cross off my list of things to do before I die, to give flowers to my mother.


IMG_20210603_161358.jpg
Mi mamá con sus amigas - My mom with her friends

IMG_20210603_163556.jpg


Sorpresa número 2: Recibir la visita de unas amiga

Amigas que tenía tiempo sin ver, amigas de infancia y que no sabía que vendrían.

Sorpresa número 3: No puede haber un cumpleaños sin torta

, así que le mande a preparar una torta que ella quería probar es una receta que contiene Ganache de chocolate fudge de chocolate Buttercream de chocolate Matilda una versión personalizada de una torta Bruce, almendras y avellanas, toda una delicia.

El día estuvo lleno de alegría, risas y sorpresas, mi mamá feliz y yo satisfecha de haber logrado mi objetivo.

Surprise number 2: Receive a visit from friends

Friends I hadn't seen in a while, childhood friends that I didn't know we're coming to.

Surprise number 3: There can't be a birthday without cake

, so I had her bake a cake that she wanted to try, a recipe that contains chocolate ganache, chocolate fudge, chocolate buttercream, Matilda chocolate buttercream, a personalized version of a Bruce cake, almonds and hazelnuts, a real treat.

The day was full of joy, laughter, and surprises, my mom was happy and I was satisfied to have achieved my goal.


IMG_20210603_102759.jpg
Recibiendo un regalito - Receiving a gift

IMG_20210603_161235.jpg

Ver a mi madre reír no tiene precio - Seeing my mom laugh is priceless


No acostumbro a realizar publicaciones de mi vida personal ni de mi familia, las imágenes que compartí en este post no serán visualizadas en otra parte, ni en facebook pues considero que los hives son mis amigos virtuales y mi refugio digital.

Gracias por leerme y tomar parte de tu tiempo para conocerme un poco más. 😊🤗

I'm not used to making publications of my personal life or my family, the images I shared in this post will not be displayed elsewhere, or on facebook, because I consider the hives are my virtual friends and my digital refuge.

Thank you for reading me and taking some of your time to get to know me a little more. 😊🤗



Screenshot_20210605_140539.jpg

IMG_20210603_162112.jpg
Mi familia más cercana e importante - My closest and most important family

Las imágenes me pertenecen fueron captadas con la cámara del celular Huawei Honor 8s - The images belong to me were captured with the camera of the Huawei Honor 8s cell phone.


¡May your dreams of prosperity come true!

¡Hi Hivers! @soyunasantacruz, a person who every day strives to be better than yesterday, who leaves his problems in the hands of a whole creator, full-time hivers living in Venezuela. In my blog you will find a little bit of everything, I like to write about prosperity, spirituality, tourism, nature, animals, poetry, stories and fiction stories, I like photography and I am a fan of contests and initiatives, if you want to be informed of the latest contests this is the account you should follow, I also have a contest for the community. Thanks for stopping by my blog! See you in the comments!

¡Hola Hivers! @soyunasantacruz, una persona que cada día se esfuerza por ser mejor que ayer, que deja sus problemas en manos del creador, hivers a tiempo completo viviendo en Venezuela. En mi blog encontrarás un poco de todo, me gusta escribir sobre prosperidad, espiritualidad, turismo, naturaleza, animales, poesía, cuentos y relatos de ficción, me gusta la fotografía y soy fan de los concursos e iniciativas, si quieres estar informado de los últimos concursos esta es la cuenta que debes seguir, también tengo un concurso para la comunidad. ¡Gracias por pasarte por mi blog! ¡Nos vemos en los comentarios!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency