DOS ÁNGELES EN LA TIERRA by @soyliliena


      Esta es la historia de 2 pequeños ángeles que cayeron a nuestros brazos. Ellas son kamila y Eleana. Las disfrutamos mucho con todas sus habilidades de hadas y de duendecillas.

IMG_20210125_164735.jpg


      Un día vinieron a mi casa a visitarme. Yo, me encontraba un poco indispuesta, así que ellas tomaron los cepillos y se pusieron a barrer. Alborotaron tanto el polvo y las hojas del patio que una nube las alzó por sus blusitas en vuelo y se las llevó donde sus madres. Mientras iban en el aire, reían a carcajadas.

IMG_20210125_163343.jpg


      Eleana tiene 3 añitos y es blanca como la luna. De vez en cuando le gusta bailar y cantar con su reflejo.

IMG_20210125_163215.jpg


      Kamila tiene la piel color café y sabe a chocolate. Mueve las manos para alcanzar el sol que también le lanza besos con sus rayos.

IMG-20210304-WA0036.jpeg


      Estos 2 angelitos me hacen la vida más feliz. Sus travesuras me conmueven y sus risas me dan alegría. Espero que tu, si no tienes aún, algún día, tengas como yo un par de sobrinas para cantar y bailar al ritmo de una tonada de amor.

GRACIAS POR LEERME!



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency