APRENDIENDO SOBRE HIVE CON @mariajruizb by @soyliliena

IMG-20210119-WA0035.jpg


Hola querida gente Hive.


Un placer volver a compartir con ustedes.
      Hoy, estuve visitando a mis queridos amigos @mariajruizb y @danieldedosd2. Ellos son dos seres maravillosos. Gracias a ellos estoy en esta plataforma y, no sólo me invitaron a ser parte de la familia Hive, sino que me han apoyado y ayudado para poder incursionar en este mundo que era desconocido para mí y que ahora se ha vuelto muy importante en mi desarrollo como ser humano.

      Soy nueva en la plataforma y aún me enredo con algunas cosas, pero gracias a mis amigos, al apoyo de la comunidad Hive y también a mis propias ganas de conocer, siento que me sumerjo en un mar cálido y lleno de aventuras extraordinarias. Seguramente, hallaré algún tesoro.

      En el poco tiempo que tengo en Hive he tenido grandes satisfacciones y me siento feliz de poder compartir mi trabajo y ser valorada por ello. Es muy lindo saber que hay gente que aprecia tu esfuerzo creativo.

      Hoy, en casa de @mariajruizb pude familiarizarme un poco más con la estructura de los códigos para que mis publicaciones queden en letra cursiva, centrada y en negritas. También conocí la importancia de usar el power up y pude aprender a bajar los post desde mi teléfono móvil. Supe de las distintas comunidades que hay en Hive, entre muchas otros asuntos y recomendaciones. Pero sobre todo, aprendí que Hive es un lugar para encontrarte contigo mismx, con tus verdaderos talentos y con la posibilidad de crear en armonía con los demás y crecer como persona junto a gente estupenda.

      La verdad es que fue una tarde mágica donde pudimos compartir y en la que saqué mucho provecho de las enseñanzas de mis amigos. Les estoy muy agradecida!!

IMG-20210119-WA0036.jpg


      Por último, cerramos la sesión degustando un delicioso arroz con coco que les llevé de regalo. A la niña de mis amigos le gustó tanto, que quedó con ganas de seguir comiendo. Así, que me va a tocar volver a preparárselo.

IMG-20210119-WA0034.jpg


      Lo bueno es que eso me da una excusa para ir de nuevo a visitarlos y disfrutar de su compañía.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency