(ESP/ENG) "Iniciativa" Mis 3 canales de YouTube favoritos | "Initiative" My 3 favorite YouTube channels


Banner image taken from hipertextual

Hola mis Hiver's, hoy me tope con una iniciativa de la compañera @canelarecetas, donde nos invita a escribir sobre nuestros canales de YouTube favoritos específicamente sobre 3, esta iniciativa llamo mi atención ya que consumo mucho YouTube a diario, algo que siempre hago a diario es mirar los contenidos nuevos que colocan estos canales por que me gusta estar al día con ellos, y sus notificaciones siempre me alertan, aunque hay días donde el servicio de internet esta pésimo y no puedo revisarlos, pero es contenido que puedo ver en otro momento.

Hello my Hiver's, today I came across an initiative of the colleague @canelarecetas, where she invites us to write about our favorite YouTube channels specifically about 3, this initiative caught my attention because I consume a lot of YouTube daily, something I always do daily is to watch the new content that these channels post because I like to keep up with them, and their notifications always alert me, although there are days where the internet service is lousy and I can not review them, but it is content that I can see another time.

Verownika

Esta YouTuber española, que se dedica a crear contenido tecnológico, la empecé a ver por mi esposo, me encanta su contenido variado, este no siempre es sobre tecnología, también nos regala contenido de la vida saludable de una mujer, consejos, vida personal disfruto mucho de su vlog, son más de 5 años conociendo su trabajo profesional además de ahora contar con otra herramienta de trabajo los podcast y aunque no he tenido la dicha de escucharlos tengo la certeza de que deben ser tan buenos como sus videos, les recomiendo mucho esta cuenta si quieres saber sobre nuevas tecnologías.

This Spanish YouTuber, who is dedicated to creating technological content, I started to see her because of my husband, I love her varied content, this is not always about technology, she also gives us content about the healthy life of a woman, tips, personal life, I enjoy her vlog a lot, I have known her professional work for more than 5 years and now I have another work tool: podcasts and although I have not had the joy of listening to them I am sure that they must be as good as her videos, I highly recommend this account if you want to know about new technologies.

Yuya

Es un joven linda y talentosa que tiene como una especie de Vlog donde habla de maquillaje, su vida, peinados, moda, decoraciones y trucos, me gusta su variedad y reconozco que al principio la busque y la seguí solo para escuchar su voz de niña, pues mis amigos le hacían burlan, pero la muchacha hace contenidos buenos y me quedé para siempre viendo sus contenidos, espero continúe con su calidad, es una YouTuber bien posicionada y la siguen millones de personas incluyéndome.

She is a cute and talented young woman who has a kind of Vlog where she talks about makeup, her life, hairstyles, fashion, decorations and tricks, I like her variety and I admit that at first I looked for her and followed her just to hear her voice as a child, because my friends made fun of her, but the girl makes good content and I stayed forever watching her content, I hope she continues with her quality, she is a well positioned YouTuber and millions of people follow her, including me.

Kimberly Loaiza

Grandioso crecimiento el de Kimberly, yo comencé viendo sus vídeos de viajes y lujos, de pronto en un abrir y cerrar de ojos se convierte en la bomba sexy y todos la aman, se consiguió a otro muchacho famoso, ahora tiene dos hijos y pública de su vida cómo mamá, como esposa y sobre vida personal, se convirtió además en cantante, la vi en la televisión hace poco porque recibió unos premios de MTV, sigo su contenido de cerca y me gusta su voz.

Great growth for Kimberly, I started watching her travel and luxury videos, suddenly in the blink of an eye she becomes the sexy bombshell and everyone loves her, she got herself another famous guy, now she has two kids and public about her life as a mom, as a wife and about her personal life, she also became a singer, I saw her on TV recently because she received some MTV awards, I follow her content closely and I like her voice.

Estas tres canales de de YouTube me encantan y tengo muchas otras cuentas que sigo muy de cerca, disfruto grandemente del contenido que otros crean y ahora que estoy en este mundo de crear, se con cuán sacrificio y estudio se realiza cada material, porque escribir un guion, editar, toma tiempo, pero cuando ya tienes el trabajo terminado es asombroso, así que aquí les dejo estos tres canales de Youtube, para que disfruten de buen contenido al igual que yo lo hago.

I love these three YouTube channels and I have many other accounts that I follow very closely, I greatly enjoy the content that others create and now that I am in this world of creating, I know with how much sacrifice and study each material is made, because writing a script, editing, takes time, but when you have the finished work is amazing, so here I leave these three YouTube channels, so you can enjoy good content like I do.

Recursos Utilizados | Resources Used

  • La imagen del banner y el divisor fueron realizadas y editadas con Photoshop Cs6 | The image of the banner and the divider were made and edited with Photoshop Cs6.

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency