(ESP/ENG) ❤️Feliz cumpleaños al Amor de mi vida❤️ | ❤️Happy Birthday to the Love of my life❤️

Hoy quiero agradecerle a la vida por qué siempre hay que agradecer, por las grandes cosas que nos suceden, en especial por el amor, cuando es incondicional y aunque no sea para siempre, será mientras esté viva, un día como hoy nació el amor de mi vida y lo celebro, celebro el día en que mi suegra lo parió, lo digo con todo el derecho pues llevo la mitad de mi vida a su lado, que feliz me siento porque conocí a un hombre maravilloso con quién he compartido 14 años.

Today I want to thank life for the great things that happen to us, especially for love, when it is unconditional and even if it is not forever, it will be while I am alive, a day like today the love of my life was born and I celebrate it, I celebrate the day my mother-in-law gave birth to him, I say it with all the right because I have been by his side for half my life, how happy I feel because I met a wonderful man with whom I have shared 14 years.

Screenshot_2021-05-11-15-04-22-33.jpg

No ha sido fácil llegar hasta aquí, nos hemos formado juntos, maduramos agarrados de las manos y año tras años hemos tenido momentos buenos y malos, lágrimas de felicidad y también de tristeza, peleas tontas y absurdas, pero siempre nos hemos mantenido en pie, no nos hemos dejado vencer, con nuestra fidelidad de amigos por delante siempre, una buena amistad por encima de todo, donde existe la comprensión.

It has not been easy to get here, we have grown up together, we have matured holding hands and year after year we have had good and bad moments, tears of happiness and also of sadness, silly and absurd fights, but we have always stood up, we have not let ourselves be defeated, with our fidelity as friends always ahead, a good friendship above all, where there is understanding.

Screenshot_2021-05-11-01-18-48-87_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

La vida da muchas sorpresas y yo jamás creí que podía pasar tanto tiempo con una persona, hace catorce años me preguntaba, como una pareja podría durar tanto años junta acaso no se aburrirían, ¿no peleaban?, Pero con el tiempo descubrí que estar a su lado es maravilloso, desde el noviazgo aunque no fue muy fácil, con el aprendí cosas hermosas como el amor y la humildad, pasar tiempo con el ahora y con la familia que formamos, verlo a los ojos y ver su verdad, el haber tenido una hija con el, compartir las tareas del hogar, trabajar juntos como un equipo, conocerlo tanto como si fuese mi hermano, pero al mismo tiempo sentir otras cosas especiales, fue mucho el tiempo que pasó para amarnos así.

Life gives many surprises and I never thought I could spend so much time with a person, fourteen years ago I wondered how a couple could last so many years together, wouldn't they get bored, wouldn't they fight? But with time I discovered that being by his side is wonderful, since the courtship although it was not very easy, with him I learned beautiful things like love and humility, spending time with him now and with the family we formed, seeing him in the eyes and seeing his truth, having had a daughter with him, sharing the housework, working together as a team, knowing him as much as if he were my brother, but at the same time feeling other special things, it was a long time to love each other like that.

Ahora comprendo ese amor entre mis padres, 31 años casados y siempre juntos a pesar de todo lo que pueda pasar a su alrededor, tomando su ejemplo, amo a mi esposo cada día y quiero siempre estar a su lado.

Now I understand that love between my parents, 31 years married and always together despite everything that may happen around them, taking their example, I love my husband every day and I always want to be by his side.

Recursos Utilizados | Resources Used

  • La imagen del banner y el divisor fueron realizadas y editadas con Photoshop Cs6 | The image of the banner and the divider were made and edited with Photoshop Cs6.

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency