(ESP/ENG) "#BloggingChallenge Part 5" - Día 29 ¿Hasta donde podemos llegar por amor? | Day 29 How far can we go for love?

IMG_20210429_144306.jpg

Hola mis Hiver's, hoy es mi día 29 de esta quinta parte del #BloggingChallenge, me siento satisfecha de hasta donde llegue en este reto y al mismo tiempo asombrada de lo rápido que paso, esta vez toca hablar sobre algo por lo que todos hemos pasado en algún momento de nuestras vidas y los que no, se y estoy segura que su momento llegara.

Hello my Hiver's, today is my 29th day of this fifth part of the #BloggingChallenge, I feel satisfied with how far I got in this challenge and at the same time amazed at how fast it happened, this time it's time to talk about something that we have all gone through at some point in our lives and those who have not, I know and I'm sure that their time will come.

IMG_20210429_184651.jpg

Todos tenemos sentimientos profundos y a veces creemos que hacemos mucho por amor, hace 2 años aproximadamente yo hice lo que consideró el límite del amor yo siempre he compartido esta historia con esta persona, Douglas Villalobos, tengo 14 años junto a él, en nuestros años de noviazgo siempre nos vimos en el futuro pero nos daba miedo, pero tomamos la decisión de primero comprar todo lo necesario luego comprar una casa y entonces casarnos y mudarnos como estipulan las normas de la sociedad.

We all have deep feelings and sometimes we think we do a lot for love, about 2 years ago I did what I considered the limit of love I have always shared this story with this person, Douglas Villalobos, I have 14 years with him, in our dating years we always saw each other in the future but we were afraid, but we made the decision to first buy everything we needed then buy a house and then get married and move as stipulated by the rules of society.

Como ya sabemos los padres de las novias siempre esperan lo típico, que el muchacho le pida matrimonio que se arregle un compromiso y finalmente yo no escape de esa situación cuando yo terminó mi carrera universitaria Douglas me pide matrimonio y luego de eso abrumada porque creía que podía esperar más pues me sentía joven para casarme, con el tiempo me sentí atemorizada de perder algo que no sabía realmente lo que era jajaja.

As we already know the parents of the brides always expect the typical, that the boy asks her to marry him to arrange an engagement and finally I did not escape that situation when I finished my college career Douglas asks me to marry and after that overwhelmed because I thought I could wait more because I felt young to get married, eventually I felt afraid of losing something that I did not really know what it was hahaha.

IMG_20210429_185438 - copia.jpg

Pero luego todo iba muy bien, éramos adultos, mis padres nos permitían salir, se acabaron las restricciones y con ella llegó la madurez, Douglas consigue un apto y ya teníamos todo para mudarnos, yo decido hacer un último viaje de soltera con mi hermana, para finalmente mudarme, porque a pesar de los compromisos no veíamos necesario casarnos son 14 años juntos, para mi padres el matrimonio era imprescindible, regreso de viaje con intenciones de decirle a el que en diciembre nos podíamos casar sin problema por el civil y finalmente estar juntos.

But then everything was going very well, we were adults, my parents allowed us to go out, the restrictions were over and with it came the maturity, Douglas got an apartment and we had everything to move, I decide to make one last trip with my sister, to finally move, because despite the commitments we did not see necessary to marry are 14 years together, for my parents marriage was essential, I return from trip with intentions to tell him that in December we could marry without problem by civil marriage and finally be together.

Pero al llegar de viaje me entero que estoy embarazada, loca con la noticia y loca de amor porque lo más anhelado para nosotros era tener un hijo, pues apenas pintaron el apto, un día Douglas llegó a mi casa y sin medir palabras le dije ya me voy para el apto, el quedo loco sorprendido y muy emocionado, mis padres quedaron mucho más sorprendidos, ya ellos sabían del embarazo pero pretendían tenerme en la casa durante el embarazo y yo dije que no.

But when I arrived from my trip I found out that I was pregnant, crazy with the news and crazy with love because the most desired thing for us was to have a child, because they just painted the apartment, one day Douglas came to my house and without measuring words I told him I was going to the apartment, he was crazy surprised and very excited, my parents were much more surprised, they already knew about the pregnancy but they wanted to keep me in the house during the pregnancy and I said no. I was very surprised and very excited.

IMG_20210429_185317.jpg

Yo pensé esto es un fruto de nuestro amor ella debe estar con sus papás juntos y me voy hoy, soy un tipo de persona que siempre toma en cuenta los consejos de sus padres, pero me vieron muy decidida y nuestra relación paso por muchas etapas y yo sabía que era necesario que está etapa la viviéramos juntos después de todo somos una pareja que se ama.

I thought this is a fruit of our love, she should be with her parents together and I am leaving today, I am a type of person who always takes into account the advice of her parents, but they saw me very determined and our relationship went through many stages and I knew that it was necessary that we lived this stage together, after all we are a couple who love each other.

Así que fue la mejor decisión que pude tomar, hemos crecido juntos, tenemos dos años viviendo juntos, hemos aprendido a vivir en pareja, nos amamos aunque no escapamos de las peleas, peleamos por tonterías, los dos trabajamos desde casa, pues estamos modo teletrabajo. Felices de tener a la bebé con nosotros, el amor no tiene límites y si tengo que darle un riñón para que siga vivo a mi lado, yo lo haría sin dudar, es un excelente esposo y un maravilloso padre. Así que ya saben que cuando de verdad amas a alguien no hay límites para lo que puedes llegar a hacer.

So it was the best decision I could make, we have grown up together, we have two years living together, we have learned to live as a couple, we love each other although we do not escape from fights, we fight for nonsense, we both work from home, because we are teleworking mode. We are happy to have the baby with us, love has no limits and if I have to give him a kidney to keep him alive by my side, I would do it without hesitation, he is an excellent husband and a wonderful father. So you know that when you really love someone there are no limits to what you can do.

IMG_20210429_185822.jpg

"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos."

"He who has a why to live can face all the hows."

Friedrich Nietzsche

  • La imagen del banner fue editada con la aplicación Photoshop CS6| The image of the banner was edited with the Photoshop CS6 application

  • Las imagenes del divisor, 30 dias y Blogging Challenge, fueron tomadas de la comunidad BC | The images of the divisor, 30 days and Blogging Challenge, were taken from the community BC

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator

Los Tejos

Los Tejos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency