(ESP/ENG) Un momento de reflexión | A moment of reflection


reflexion.png

Hola maravillosa comunidad, hoy me tomo estos minutos para reflexionar un poco sobre la vida, todo esto se me vino a la mente el día de ayer, justo en la noche cuando preparaba la cena y la chispa en mi mente se encendió justo escuchando una canción, una de mis favoritas en esta época del año.

Hello wonderful community, today I take these minutes to reflect a little on life, all this came to my mind last night, just as I was preparing dinner and the spark in my mind was ignited just listening to a song, one of my favorites at this time of year.

Antes de irme al tema les contare un poco sobre la canción, esta es de un genero particular en mi tierra, la gaita y por lo general este tipo de música la ponen en las emisoras para la época de fines de año, esta gaita se titula la felicidad y les dejare un vídeo para que la disfruten tanto como yo lo hago al escucharla.

Before going to the topic I will tell you a little about the song, this is of a particular genre in my land, the bagpipe and usually this type of music is put on the stations for the time of year end, this bagpipe is called happiness and I will leave a video for you to enjoy it as much as I do when I listen to it.

Volviendo al tema, como mencione antes esta música me trajo tantas cosas a mi cabeza al punto de reflexionar, hoy decido ser feliz, porque lo mas hermoso que podemos tener en la vida es hacer lo que nos gusta, vivir siempre con ese sentimiento de alegría de emoción, soy madre y esposa, desde hace un año exactamente HOY, luego de trece años de noviazgo con mi esposo, disfrute cada momento de novios y por miedo no me atrevía a dar el paso final ,siempre tuve problemas con mis ovarios y no podía concebir, su mayor anhelo siempre fue tener una bebé, mi mayor miedo no poder complacerlo.

Returning to the subject, as I mentioned before this music brought so many things to my mind to the point of reflection, today I decide to be happy, because the most beautiful thing we can have in life is to do what we like, to live always with that feeling of joy of emotion, I am a mother and wife, for exactly one year TODAY, after thirteen years of courtship with my husband, I enjoyed every moment of dating and for fear I did not dare to take the final step ,I always had problems with my ovaries and could not conceive, his greatest desire was always to have a baby, my greatest fear was not being able to please him.

Yo Logré concebir y hoy tenemos nuestro milagro de Dios, actualmente con la pandemia mi realidad es otra, soy mamá a tiempo completo y el trabaja desde casa o tele trabajo, nuestra vida dio un giro inesperado y voy al propósito del mensaje nos volvemos personas tan monótonas que nos cambia un poco la vida y entonces pasas todo el tiempo diciendo que en el pasado no era así, sin respetar el presente, el hecho de que ya las cosas pasaron y ahora hay que adaptarse a lo nuevo, que el presente es ahora y se vive día a día.

I managed to conceive and today we have our miracle from God, now with the pandemic my reality is different, I am a full time mom and he works from home or telework, our life took an unexpected turn and I go to the purpose of the message we become people so monotonous that changes our lives a little and then you spend all the time saying that in the past was not so, without respecting the present, the fact that things already happened and now we must adapt to the new, that the present is now and is lived day by day.

Que cada día debemos estar felices y emocionados de despertar por la mañana, en la actualidad me siento feliz y muy bendecida por Dios de estar con mi esposo y tener una beba sana y hermosa, acá estoy tomando decisiones, motivada a mejorar cada día que pasa siempre quisimos compartir y estar juntos desde adolescentes.

That every day we should be happy and excited to wake up in the morning, today I feel happy and very blessed by God to be with my husband and have a healthy and beautiful baby girl, here I am making decisions, motivated to improve every day that passes we always wanted to share and be together as teenagers.

Recuerda que no todo en la vida es color de rosa, hay momentos malos como buenos, altas y bajas, pero lo importante es que debemos aprovechar cada momento de felicidad que nos pone adelante Dios, por que esos momentos son los que se atesoran por siempre en nuestros recuerdos.

Remember that not everything in life is rosy, there are bad moments as well as good ones, ups and downs, but the important thing is that we must take advantage of every moment of happiness that God puts before us, because those moments are those that are treasured forever in our memories.

  • La imagen del banner fue editada con la aplicación CANVA | The image of the banner was edited with the CANVA application.

  • la imagen del divisor fue tomada de programacion.net y editada en Photoshop cs6 | the image of the splitter was taken from programacion.net and edited in Photoshop cs6.

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency