(ESP/ENG) Another achievement thanks to Hive | Otro logro gracias a Hive.

Hola mis hiver's, hoy me siento muy contenta porqué logré adquirir un nuevo celular este año, estoy muy contenta por que aunque yo ame a mí anterior celular hasta el último momento, debo admitir que no era un celular malo, ya tenia a mi lado mas de un año, fue un gran compañero, pero para mis exigencias se fue quedando un poco corto.

Hello my hiver's, today I feel very happy because I managed to acquire a new cell phone this year, I am very happy because although I loved my previous cell phone until the last moment, I must admit that it was not a bad cell phone, it had been by my side for more than a year, it was a great companion, but for my needs it was falling a little short.

Meta | Goal

IMG20191231121839.jpg

Mi primer paso fue plantearme la idea de tener un buen equipo , ya que por mi carrera de periodista este es mi implemento de trabajo y lo necesitaba con urgencias para seguir produciendo, mi plan fue vender mi equipo, lo vendí en 65$ todavía me faltaba más de la mitad del dinero, tome la decisión de sacar algunos ahorros que tenía aquí en la plataforma, los retire en bolívares, luego los cambie a dólares físico y así estuve guardando por un par de semanas hasta lograr mi objetivo, lamentablemente vivo en Venezuela y aquí la cosa es un poquito difícil, pero tampoco fue imposible, con constancia y lealtad a los proyectos, se pueden lograr y gracias a mí esposo quien puso la parte que me faltaba, pude comprar un mejor equipo móvil.

My first step was to consider the idea of having a good team, because for my career as a journalist this is my work tool and I needed it urgently to continue producing, my plan was to sell my team, I sold it for $ 65 I still needed more than half the money, I decided to take out some savings I had here on the platform, I withdrew them in bolivars, Unfortunately I live in Venezuela and here things are a little difficult, but it was not impossible, with perseverance and loyalty to the projects, they can be achieved and thanks to my husband who put the part I was missing, I was able to buy a better mobile equipment.

¿Cuál celular tenía? | Which cell phone did you have?

El celular con el que hacía mis publicaciones era un Motorola E6 Plus, con una sola línea y 2ram/32gb, en cuanto a cámaras, su cámara trasera dual es de 13 MP + 2 MP, y una cámara frontal de 8 MP. Cuenta con una batería de 3000 mAh, lector de huellas y corre Android 9.0 Pie. bastante completo, pero de memoria ram se quedo corto para todas las actividades que realizó a diario, entre el Whatsapp y el Discord ya no daba para mas.

The cell phone with which I made my publications was a Motorola E6 Plus, with a single line and 2ram/32gb, in terms of cameras, its dual rear camera is 13 MP + 2 MP, and a front camera of 8 MP. It has a 3000 mAh battery, fingerprint reader and runs Android 9.0 Pie. quite complete, but ram memory fell short for all the activities performed daily, between Whatsapp and Discord no longer gave for more.

¿Que celular comprar? | Which cell phone to buy?

La verdad el mercado está lleno competencia hay mucha variedad de todo tamaño, color y capacidad y conseguí estos cuatro estupendos equipos los cuales estaban en el rango de mis posibilidades:

The truth is the market is full of competition there is a lot of variety of all sizes, colors and capacities and I got these four great devices which were in the range of my possibilities:

  • Redmi 9

  • Alcatel 1s

  • Realme c3

  • Tecno Spark 6

Yo necesitaba un celular con mejores prestaciones para poder lograr todas las tareas que tengo en el día, entre esas escribir las ideas de mis publicaciones para hive, planificar mi programa de radio, atender las redes sociales de la inmobiliaria, lo primero que buscaba era un celular que se ajustará a mí presupuesto, lo segundo que tuviese más capacidad en cuanto a espacio y rapidez, fueron cuatro los modelos que me hicieron dudar.

I needed a cell phone with better features to be able to accomplish all the tasks I have in the day, including writing the ideas of my publications for hive, planning my radio program, attending the social networks of the real estate, the first thing I was looking for was a cell phone that would fit my budget, the second thing that had more capacity in terms of space and speed, there were four models that made me hesitate.

¿Por cuál me decidí y porqué? | Which one did I choose and why?

Compré finalmente un Realme C3, no es la gran cosa, pero fue un salto gigante en comparación al que tenia, estoy muy sorprendida porque para ser un celular de gama media, la pantalla completa es de 6.5 pulgadas, 1600x720 HD +, Corning Gorilla Glass, su batería de 5000 mAh, es Dual SIM "muy importante para mí tener doble línea en el celular", su memoria ram y almacenamiento: 3+64, tiene un procesador de MediaTek Helio G70, CPU: octa-core, hasta 2 GHz,además cuenta con Triple cámara trasera: 12MP + 2MP + 2MP, cámara frontal: 5 MP, admite carga inversa ,osea sirve como PowerBank, magnifico para cargar mis audífonos y mi reloj.

I finally bought a Realme C3, it is not a big deal, but it was a giant leap compared to the one I had, I am very surprised because to be a mid-range cell phone, the full screen is 6. 5 inches, 1600x720 HD +, Corning Gorilla Glass, its battery of 5000 mAh, is Dual SIM "very important for me to have dual line in the cell phone ", its ram memory and storage: 3+64, has a MediaTek Helio G70 processor, CPU: octa-core, up to 2 GHz, also has Triple rear camera: 12MP + 2MP + 2MP, front camera: 5 MP, supports reverse charging, osea serves as PowerBank, great for charging my headphones and my watch.

Mi opinión | My opinion

Estoy muy conforme con el producto adquirido, es un equipo muy bueno y de bajo costo, cumple con lo que buscaba, lo que más llamo mi atención, es que su pantalla, es muy nítida, me gustó la calidad de los audios, suena muy bien y las llamadas se oyen excelente, es un equipo hermoso con mejores prestaciones del que tenia, se que no es un equipo costoso de gama alta, pero lo compre con esfuerzo y dedicación, me siento muy agradecida por la oportunidad que tuve de obtener un equipo mejor para trabajar, ahora sí nadie me detiene, se que este logro me ayudara en buena manera a mejorar la calidad de mi contenido y mis fotografías para mis próximas publicaciones.

I am very pleased with the product purchased, it is a very good and low cost equipment, meets what I was looking for, what most caught my attention, is that your screen is very clear, I liked the quality of the audio, sounds great and calls are heard excellent, it is a beautiful team with better performance than I had, I know it is not an expensive high-end equipment, but I bought it with effort and dedication, I feel very grateful for the opportunity I had to get a better equipment to work, now no one is stopping me, I know that this achievement will help me in a good way to improve the quality of my content and my photographs for my next publications.

Recursos Utilizados | Resources Used

  • La imagen del banner y el divisor fueron realizadas y editadas con Photoshop Cs 6 | The image of the banner and the divider were made and edited with Photoshop Cs 6.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency