[ENG/ESP] Mi Presentación en Hive/My Presetation in Hive

!Quien Soy!/!Who I Am!

Hola. Dios les bendiga a todos.
Primeramente estoy muy agradecida con Dios de pertenecer a la familia Hive y tener la oportunidad de aprender de todos ustedes y poder aportar un granito de arena a esta gran comunidad para poder crecer juntos; Mi nombre es Solyari De Alcázar tengo 33 años y vivo en Monagas-Venezuela.

Hello. God bless you all.
First of all, I am very grateful to God for belonging to the Hive family and for having the opportunity to learn from all of you and to be able to contribute a grain of sand to this great community so that we can grow together; My name is Solyari De Alcázar I am 33 years old and I live in Monagas-Venezuela.

IMG-20210514-WA0042.jpg

Mi Familia/My Family

Nací en el estado vargas-Venezuela donde pase parte de mi niñez y a causa de la tragedia ocurrida en el año 1999 donde las fuertes lluvias provocaron un deslave destruyendo una gran cantidad de casas incluyendo la de mi familia, me obligaron a mudarme al estado Monagas donde pasado algunos años conocí al hombre mas maravilloso de mi vida Jose Alcázar con el cual me case en el año 2006 y tenemos dos maravillosos hijos; lo que me a enseñado que de las mas tristes tragedias Dios siempre tiene un futuro maravilloso para nosotros.

I was born in the state of Vargas-Venezuela where I spent part of my childhood and due to the tragedy that occurred in 1999 where heavy rains caused a landslide destroying a large number of houses including my family's, they forced me to move to the state. from Monagas where after a few years I met the most wonderful man in my life, José Alcázar, whom I married in 2006 and we have two wonderful children; what has taught me that of the saddest tragedies God always has a wonderful future for us.

IMG-20210511-WA0023.jpg

20201212_120520.jpg
Para mi después de Dios la familia es lo mas importante .

For me, after God, family is the most important thing.

144837227_410837823344018_5872272033392298194_n.jpg

Mis Pasatiempos/My Hobbies

Estoy aficionada a la repostería y es un tema del que quiero aprender cada día mas para compartir a través de este medio los conocimientos que pueda adquirir; Porque no hay mayor satisfacción que ver disfrutar a un ser querido un rico postre. toda mi vida me a gustado esta profesión pero fue hace poco que decidí incursionar en el rico mundo de las tortas.

I am fond of baking and it is a subject that I want to learn more and more every day to share through this medium the knowledge that I can acquire; Because there is no greater satisfaction than watching a loved one enjoy a delicious dessert. I have liked this profession all my life but it was not long ago that I decided to venture into the rich world of cakes.

20201123_210729.jpg
Unos de mis deseos es tener mi propia repostería la cual hemos intentado varias veces emprender, sin embargo a causa de la situación país se me a hecho difícil pero no pierdo la fe y espero algún día verle a todos ustedes comprando de mis tortas jajaja.

One of my wishes is to have my own pastry shop which we have tried several times to begin with, however due to the situation in the country it has made it difficult for me but I do not lose faith and I hope one day to see you all buying my cakes hahaha.

135476488_418598319209939_4367697542268174857_n.jpg
Siéndoles sincera para mi el estar aquí con ustedes en hive me hace sentir que tengo la oportunidad de aportar algo mejor para mi familia aunque no tengo mucho conocimiento del mundo digital y me da un poco de miedito sin embargo por ellos me atrevo a evolucionar y descubrir esta maravillosa área del mundo presente y lo que sabemos que sera el futuro; me despido de ustedes por los momentos esperando vernos pronto para seguir compartiendo en esta grandiosa comunidad.
Dios Te Bendiga Hive!!

Being honest for me, being here with you at hive makes me feel like I have the opportunity to contribute something better to my family, although I don't have much knowledge of the digital world and it scares me a bit, however, for them I dare to evolve and discover this wonderful area of ​​the present world and what we know will be the future; I say goodbye to you for the moment, hoping to see you soon to continue sharing in this great community.
God Bless You Hive !!
.

Pido disculpas por no haber subido mi presentación el día de ayer 13/05/2021 pero por problemas por el Internet no lo había podido hacer espero sepan entenderme muchas gracias

I apologize for not uploading my presentation yesterday 05/13/2021 but due to problems on the Internet I could not do it, I hope you understand me, thank you very much.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency