This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Mi llegada a Hive Blog/ Yvanna Perez [ESP-ENG]

277581058_3047970555468485_5730414576929522673_n.jpg

Hola a todos!

Enhorabuena por mi llegada a Hive, gracias por la recomendación de una amiga que pertenece a esta comunidad. Me siento complacida y con mucho entusiasmo para compartir mis habilidades, destrezas e inquietudes con ustedes . Con entusiasmos para aprender, conocer y crecer juntos en esta nueva experiencia.

Congratulations on my arrival at Hive, thanks for the recommendation of a friend who belongs to this community. I am pleased and enthusiastic to share my abilities, skills and concerns with you. With enthusiasm to learn, meet and grow together in this new experience.

274118118_651599266287872_3048560565127021443_n.jpg

Mi nombre es Yvanna Sofia Perez Cordero, Nací el 07 de Octubre del año 2003, tengo 18 años, vivo en Venezuela. Mi familia esta conformada por mi mama Jiudith J Cordero Mendoza y mi hermana Paola B Perez C.

My name is Yvanna Sofia Perez Cordero, I was born on October 7, 2003, I am 18 years old, I live in Venezuela. My family is made up of my mother Jiudith J Cordero Mendoza and my sister Paola B Perez C.

![269719830_449969643246957_7157412455264129914_n.jpg](

Soy auxiliar de farmacia y, estudiante universitaria de la CARRERA MERCADEO. Me considero una joven sencilla, alegre, humilde con metas y sueño a cumplir a corto y mediano plazo, Me encanta estar en mi hogar y compartir con mis amigos momentos especiales.

I am a pharmacy assistant and a university student of the MARKETING CAREER. I consider myself a simple, cheerful, humble young woman with goals and dreams to fulfill in the short and medium term. I love being at home and sharing special moments with my friends.

![275844544_295810602710354_3709839725754832585_n.jpg](

Si les hablo de mis pasatiempos tengo uno en especial, hacer Churrros, Domplinas y galletas, todo lo hago en un agradable ambiente musical. Veo películas, series y documentales de ambientes marinos, zonas de paisajes enigmáticos, abrumadores y de ensueños, por ello me fascina tomar fotos de la naturaleza, como puestas del sol, de cielos nublado, lluvias con arco iris y mucho mas. Perteneciendo a esta comunidad, se que disfrutare al igual que ustedes mi grupo de Hive Blog mostrarles estos encantos de la naturaleza que suelo capturar y, ademas de mi arte en la repostería y otros encantos.

If I tell you about my hobbies, I have one in particular, making Churros, Domplinas and cookies, I do everything in a pleasant musical environment. I watch movies, series and documentaries about marine environments, areas of enigmatic, overwhelming and dreamy landscapes, which is why I am fascinated by taking photos of nature, such as sunsets, cloudy skies, rainbow rains and much more. Belonging to this community, I know that my Hive Blog group will enjoy showing you these charms of nature that I usually capture, as well as my pastry art and other charms.

![276983968_3081263525456221_5428793312594162495_n.jpg](

Mis objetivos en esta plataforma son muy sencillos y quiero compartirlos con ustedes.

My goals on this platform are very simple and I want to share them with you.

-Regalarles mis conocimientos, enseñarles paso a paso las cosas que me gusta hacer.

-Give them my knowledge, teach them step by step the things I like to do.

-Crecer junto con la comunidad.

Grow together with the community.

-Intentar subir contenido diario.

Try to upload daily content.

-Demostrarles que con tiempo y esfuerzo podemos lograr aprender muchas cosas.

Show them that with time and effort we can learn many things.

Sin mas nada que decir gracias por recibirme y ser parte de esta hermosa familia, espero que les guste mi contenido. Disfrútenlo! <3

With nothing more to say, thank you for having me and being part of this beautiful family, I hope you like my content. Enjoy it!

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA

ALL PHOTOS ARE BY ME