This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

¡Tablero para notas y recordatorios!

¡Hola! Espero te encuentres bien y estés resguardado en tu casa. 😄

En esta época de cuarentena, si tienes tiempo libre y necesitas de algo para poder organizar tus ideas y tener a la mano de aquellas notas que tienes disperso por todos lados, aquí te traigo una solución bastante fácil y económica, con cosas que puedes encontrar en la casa y si no, pues, se pueden comprar 😊

portada.png

La verdad, es que yo soy una persona bastante organizada, tanto, que a veces no me basta anotar todas mis ideas o cualquier cosa en cuadernos, sobretodo si las necesito de primera mano o recordar que allí están, por ello hice este tablero bastante fácil de realizar.

Los materiales son los siguientes:

  • Un cartón (puede ser de cajas).
  • Bandejas de anime (sí, esas mismas que las puedes conseguir en los mercados).
  • Una sábana o tela vieja que ya no vayas a usar.
  • Lápiz, regla y tijera.
  • Silicón.
  • Marcadores, pintura, colores o tiza.

materiales.png

Y bueno, ¡Aquí te muestro el paso a paso!

Primero, debes cortar la base de las bandejas de anime, yo fui poco a poco ayudándome con una regla y lápiz, luego lo corté con una tijera. Con la primera lámina lo utilicé para las demás bandejas que eran del mismo tamaño. Las que eran más pequeñas, pues hice como la primera.

proc1.png

Tienes que acomodar todos los tamaños en la cartulina para que quepan y cubran toda la cartulina, enúmeralos y tómales una foto para que te vayas guiando por si acaso. Pega cada uno con silicón.

Mide la cartulina. En la tela, cuadra el espacio adecuado para la cartulina, para que no quede al filo, sino que todavía exista un espacio y puedas doblar hacia atrás para poder pegarlos con silicón.

proc2.png

Puedes pintar la sábana o decorarla como tú quieras, ya sea pegándoles recortes de revistas, o de tus dibujos, lo que sea. Yo coloreé las flores con marcadores y colores, el fondo le pasé un poco de tiza.

¡Y listo! Ya está listo tu tablero, con tachuelas, puedes ir colocando las notas que necesitas ver siempre o ya sea recordatorios. Puedes agregar fotos también.

fin.png

Este tipo de cosas me motivan más a realizar mis actividades académicas o laborales, es bueno tener un lugar dónde puedas trabajar tranquilamente, te transmita paz y calma, para que tu estado de ánimo sea positivo.

rtcsnapshot1228895205.jpeg

¡Espero te haya gustado!
¡Nos vemos en otros post!

(Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular)
(Las imagenes fueron creadas en Microsoft Power Point)
(El filtro es de Facebook Messenger)