Desafío de blogs / Día 8 - 5 metas actuales: @Slwzl



0001-12380365622_20201027_221427_0000.png


Los seres humanos toda la vida nos enfocamos a obtener diferentes metas en el transcurso de la vida, pequeños quizás queremos ahorrar para comprar una bici, queremos terminar el bachillerato, y así, también hay algunas metas de índole personal o del corazón cómo tener una pareja, casarnos, ver hijos, formar una familia, la vida es un secreto que vamos descubriendo poco a poco.

Llega un momento en el que nuestras prioridades están cubiertas, entonces nos sentimos cómodos pero no dejamos de tener metas que nos impulsan a mejorar las cosas en nuestras vidas, esto Es hermoso porque descubrimos que podemos volver a ser, podemos volver a comenzar, estudiar nuevamente, de esta manera coleccionamos triunfos, pasos en falso, y algunos caminos totalmente transitados. Lo importante es que al final podamos sentir felicidad, sentirnos a gusto con nosotros mismos, y poder hacer una historia de todos los acontecimientos vividos de forma positiva.

Este momento, desde un punto de vista muy personal mis cinco metas actuales están definidas en el plano intelectual, laboral, personal y humano.


0001-12380281456_20201027_221156_0000.png


La primera meta es continuar estudiando, esta vez un postdoctorado en el área de educación, ya estamos haciendo los trámites un grupo de compañeros y próximamente iniciaremos las clases bajo un programa virtual de la universidad.

Desde el punto de vista laboral, mi próxima meta es abrir mis aulas virtuales bajo el amparo de la universidad en el programa de SedLuz, justamente esta semana hice el requisito de la solicitud.

Desde el punto de vista personal, estoy desarrollando un tratamiento de agradecimiento con la familia, en donde hemos compartido sentimientos, apoyo, y estamos día a día los unos para los otros.

Desde el punto de vista humano quiero estar para apoyar a los demás a superar este momento qué es complejo en el mundo, servir para ser útil.

Por último me meta más importante es ser instrumento de paz y de amor para mi hija, para mi familia, y los seres amados.

Creo describir de manera muy general las metas que actualmente motivan la esencia de quién soy, quizás algunas pequeñas se van presentando en el transcurrir del tiempo, otras que posiblemente sean transitorias, pero cómo lo dije y repito lo importante es en cada momento de ser feliz, y dejar siempre una huella positiva.

Gracias por estar.❤

Recuerda: para seguir este desafío, debes guiarte diariamente según las siguientes publicaciones:


30 das desafio.jpg


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.
Imagen de los temas del reto, publicada por @antoniarhuiz

Dibujo @Slwzl regalo de:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency