Dibujando sin luz: mandala // Drawing without light: mandala [Esp/Eng]

¡Hola a todos! Hoy les comparto un mandala que hice ayer, la luz se fue desde la 1:00 pm hasta prácticamente las 9:00 pm,pero no lo pude subir porque tenía muchos problemas con el internet y sólo me limité a revisar lo que podía. No tengo un paso a paso para esto porque no lo empecé a hacer a lápiz o con alguna guía exacta, simplemente tomé mis marcadores y empecé a trazar líneas hasta llegar a mi resultado final. Les comparto esto porque es algo que muy normalmente hacía y disfrutaba, la situación no ha cambiado.

IMG_20210820_162158.jpg

Además, también les quería contar algo... Desde que empecé aquí hace unos días, intento ser activa, en algún momento me pueden ver en el Discord o comentando algo, pero hace dos días (y ayer, pero eso fue por la luz) cumplí años y estuve pasando tiempo en ello. También me puse muy emotiva y empecé a pensar acerca de la gratitud, de lo feliz que me siento por poder aprender y crecer cada día más como persona, y de lo agradecida que estoy con las personas que me rodean o me apoyan en todo lo que hago. Por esto llegué a pensar en lo afortunada que soy, porque a pesar de todas las dificultades que he tenido, hay personas que me apoyan en el día a día y no todos tienen esa dicha.

Entonces, hoy quiero aprovechar para agradecerte a ti que lees esto, que das todo de ti para estar aquí, que compartes tu contenido con los demás o que quizás sólo te limitas a observar, gracias por pensar en la comunidad y en dedicar tu tiempo en estar aquí; de igual forma, te invito a reflexionar, a que pienses en todas las cosas que has podido lograr por tu cuenta, cuando nadie te quiso dar una mano y a que te sientas orgulloso/a de quien eres y que nunca cambies, sólo que mejores como persona siempre.

A veces olvidamos el valor que tenemos, las cosas buenas que nos merecemos, todos merecen una segunda oportunidad y la fe es lo último que se pierde. Recuerden esto siempre: "sólo es un mal día, no una mala vida"; todo pasa y, si no es así, se aprende a vivir con ello porque eso es lo fundamental, para eso estamos en este mundo, para vivir y dejar huellas positivas en el proceso.
En fin, a mí me gusta transmitir mis sentimientos en mis obras y un mandala con marcadores de colores me pareció ideal porque no me gusta tanto colorear, prefiero los marcadores y las pinturas si es necesario. Los mandalas creo que son algo sencillo, se pueden lograr fácilmente con mucha creatividad y creo que transmiten muchas cosas positivas, también ayuda a despejar la mente... Espero les haya gustado, algunos cuando tenemos un año más de vida nos ponemos sentimentales, ¿no les ha sucedido? ¡nos leemos pronto!

¡Gracias por leer!  Thanks for reading!.png

English version.

Hello everyone! Today I'm sharing with you a mandala I made yesterday, the light went out from 1:00 pm until practically 9:00 pm,but I couldn't upload it because I had a lot of problems with the internet and I just went through what I could. I don't have a step by step for this because I didn't start doing it in pencil or with any exact guide, I just took my markers and started drawing lines until I got to my final result. I share this with you because it is something I very normally did and enjoyed, the situation has not changed.

IMG_20210820_162158.jpg

Also, I also wanted to tell you something.... Since I started here a few days ago, I try to be active, sometime you can see me on Discord or commenting something, but two days ago (and yesterday, but that was for the light) I had a birthday and I was spending time on it. I also got very emotional and started thinking about gratitude, how happy I am to be able to learn and grow more every day as a person, and how grateful I am to the people who surround me or support me in everything I do. This is why I came to think how lucky I am, because despite all the difficulties I have had, there are people who support me on a daily basis and not everyone has that happiness.

So, today I want to take the opportunity to thank you who read this, who give all of yourself to be here, who share your content with others or maybe you just observe, thank you for thinking about the community and spending your time here; likewise, I invite you to reflect, to think about all the things you have been able to achieve on your own, when no one wanted to give you a hand and to be proud of who you are and never change, just always improve as a person.

Sometimes we forget the value we have, the good things we deserve, everyone deserves a second chance and faith is the last thing to be lost. Always remember this: "it's just a bad day, not a bad life"; everything passes and, if it doesn't, you learn to live with it because that is the fundamental thing, that's why we are in this world, to live and leave positive footprints in the process. Anyway, I like to transmit my feelings in my works and a mandala with colored markers seemed ideal to me because I don't like coloring so much, I prefer markers and paints if necessary. Mandalas I think they are something simple, they can be easily achieved with a lot of creativity and I think they convey many positive things, it also helps to clear the mind.... I hope you liked it, some of us when we have one more year of life we get sentimental, has it happened to you?, see you soon!

¡Gracias por leer!  Thanks for reading!.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency