A la final el malo es el que gana

Una triste, verdadera y muy dura aseveración, creo que todos quisiéramos que no fuese así, pero es la triste realidad, a la que muchos tratan de evitar, algunos por miedo, otros por cobardía y sobraran miles de razones y justificaciones que darán a muchos, bases para cuestionar esta aseveración.

Untitled-1.jpg

¿Pero quién gana?
La maldad… ¿El Coronavirus es malo? Por supuesto que sí, él fue quien gano, demostrando que no importa tu status social, mucho menos tu edad y para nada tu condición física. Si te quiere llevar, te lleva y punto. Y así, se impone la maldad últimamente, y nos estamos acostumbrando a ello.
No conocí a este “SER HUMANO” tampoco su trabajo y trayectoria (me disculpo por eso), pero estoy convencido que para su familia y allegados era una gran persona y me quedo con eso. No necesito saber más nada de él.
Le envío sinceras condolencias a toda su familia y a todas las familias que nos hemos visto arropados por esta ola viral que esta acabando con el mundo, más allá de la responsabilidad de pocos y la irresponsabilidad de muchos.
Pero, ¿Qué irresponsable comentario?
En esta sociedad de cristal, es muy complicado pensar en voz alta. Y si, fue muy desacertado haber hecho este tipo de comentarios, cuando somos seres tan frágiles. Pero, hay que recordar que nuestra sociedad, nuestra idosincracia es “Sarcástica” de naturaleza, sí, así somos y debemos tener el mínimo de sinceridad para reconocer esto, para reconocer que somos hijos del humor negro.
¡Claro que fue irresponsable!
Cuando eres una figura pública, que trabaja en medios de “COMUNICACIÓN” te conviertes inmediatamente en un influenciador, porque el medio donde te desenvuelves vive de publicidad y tu misión, más allá de entretener es poder hacer que la persona a la que influencias compre el producto que tu eventualmente estas vendiendo.
Pero aja, hasta ahí. Fue un comentario muy desacertado, en un momento muy complicado, en donde una sociedad muy frágil descargo su ira en contra de una persona que simplemente se equivocó como cualquier otro puede hacerlo.
No pretendo justificar nada, solo espero que a su madre el universo la llene de sabiduría y le de el valor necesario para afrontar este terrible momento, el cual créanme no hay consuelo y es totalmente irreparable. Para esa pobre madre, ese comentario no es nada, para lo que ella le toca de ahora en adelante afrontar.
Pero hablemos de números:
Si de destruir mediáticamente se trata, nuestra sociedad es la numero uno #1, somos incongruentes, amarillistas y bizarros como ninguna otra generación.
Te voy a contar en números la repercusión que tuvo todo esto:

1.- Supuestamente después de los comentarios de @jeanmary_ y @elalexgoncalves la campaña de Go fundme se detuvo. (No me consta, pero de ser cierto. Es la evidencia de lo irresponsable que se puede ser en la vida). No estamos hablando de unos adolescentes, son un par de tarajallos que fueron muy irresponsables, pero tampoco para sacrificarlos.
2.- Sabias que mientras tu estabas indignado (a) ellos ganaron aproximadamente 900 nuevos suscriptores? Sí, perdieron 300 indignados, quizás tu estes entre esos 300. Y su ganancia neta fue de 600 nuevos suscriptores.
3.- El promedio diario de reproducciones aumento en 123%, sí como lo lees, de 12.318 reproducciones promedio diaria que tenían, llegaron a 27,518 reproducciones diarias en los últimos 4 días.
¿A la final quien gano?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency