Mi tesoro más preciado 💎👶 Mi pequeño pollito 🐣

20210515_093625.png

Hola amigo hoy quiero prentarles a la razón de mi vivir, mi pequeño, el motivo de mi felicidad espero les guste mi post.
Desde que soy madre aprendí que este es el amor más puro, más grande y hermoso! Ese amor que no es capaz de hacer daño, ese amor que todo lo puede, que hace todo posible, que cubre cansancio, dolor entre muchas cosas más.

20210319_140451.jpg

El se llama Angel David 😍 Definitivamente cuando tenemos un hijo conocemos el verdadero amor de nuestras vidas, aunque al principio cuando me enteré de esta noticia confieso que sentí miedo, nervios, sentí que no estaba preparada, más que todo me invadió el pánico por la situación país tan mala que estamos viviendo en Venezuela y además se sumó el covid 19 a nivel mundial que me encontré acorralada.

20210327_145052.jpg

A pesar de todas estas cosas siempre tuve mi confianza en Dios quien fue el que me ha ayudado desde entonces, amigos doy testimonio vivo de que a mi hijo no le ha faltado nada humildemente Dios ha sabido proveer. Es increíble como Dios me ha sorprendido en varias oportunidades.

20210420_161512.jpg

Desde que llegó Mi pequeño trajo consigo muchos cambios a mi vida tanto emocional como físicamente, aunque ya no me veo igual en mi espejo soy feliz y nunca me arrepentire de este hermoso regalo que Dios me dio.

FB_IMG_16197924358199529.jpg

¡Ya mi niño tiene 8 meses! Que rápido pasan los días, falta solo 3 meses y medio para cumplir su primer añito y eso es algo que me llena el corazón de felicidad, con todo mi esfuerzo voy a tratar de ese día hacerlo feliz si Dios me lo permite 💪🎉🎁🎀🎂

IMG_20210422_150625_396.jpg

Y es que no sólo a mi trajo esa felicidad si no que vino a complementar la de muchos en la familia, su papá lo adora❤ admiro su esfuerzo es bonito todo lo que hace por su hijo y creo que desde que mi hijo llegó nos unió más e hizo este amor más fuerte💪❤

IMG_20210426_072518.jpg

Bueno amigos esta fue una pequeña presentación de mi hijo hermoso espero haya sido de su agrado, un saludo a todos Dios los bendiga.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency