Tutorial Hazte tù linda pulsera! ✂️📿make your cute bracelet.

✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿
ll.PNG

✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿
🌸Hola,mis amores les traje algo diferente a lo que suelo compartir ,este mini tutorial para crear una linda pulsera de flores
Hello, my loves, I brought you something different from what I usually share, this mini tutorial to create a beautiful flower bracelet 🌸

✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿

material.PNG

✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿

Materiales.✂️📿:materials

1 -Tijera

2-pepitas de madera y de colores.

3- Hilo de naylo 0.25

primero introduce la pepita del centro de tu preferencia ,luego una de pelotica de ambos lados y haces la cruce de una para los dos hilos vuelves a meter una por cada lado y así sucesivamente se van formando la flores cuando termines haces muchos nudos que se a asegure a no desvanecerse .


1 -Scissors

2-nuggets of wood and colors.

3- Naylo thread 0.25. .
First introduce the nugget in the center of your preference, then a ball from both sides and make the cruse of one for the two threads, put one again on each side and so on, the flowers will form when you finish, make many knots that are a Make sure not to fade.
until next time.
✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿

056.JPG

057.JPG

Como pueden ver es muy fácil y sencillo ,en mi caso tengo años que aprendí hacer lo, solo que no todo el tiempo tienes lo que necesitas.
Espero que les guste ,debes en cuando le traeré mas .

As you can see it is very easy and simple, in my case I have learned to do it for years, only not all the time you have to need.
I hope you like it, you must in when I will bring you more.
✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿

059.JPG
✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿
🌸Aquí esta casi terminada para ustedes fue muy divertido hacer este tipo de entretenimiento ,los que me conocen saben lo mucho que me atrae la bisutería.🌸

Here it is almost finished for you, it was very fun to do this type of entertainment, those who know me know how much jewelry attracts me. 🌸
✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿✂️📿

llll.PNG
¡Todos los logos tipos y fotografía es de mi autoridad y trabajado en canva .2020!
All logos types and photography is my authority and worked in canva .2020!

Encuéntrense en: Find me at:


ln.PNG

lni.PNG

dg.PNG


traductor🎄🌟translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency