Mi primera publicación en hive/ Presentación para que conozcan de mi❤🤗

20210429_164259.jpg
Hola reciban un cordial saludo a través de la pantalla amigos de Hive, hoy me presento ante esta comunidad y ante ustedes mi nombre es Sarahy Medina tengo 11 años de edad vivo actualmente con mi hermana mayor desde hace unos meses ya que donde vivía con mi mamá no tenía internet, ni teléfono ni computadora para realizar mis actividades escolares entonces aquí donde vivo si puedo hacerlas gracias al apoyo de mi hermana, vivimos en la ciudad del Tigre estado Anzoátegui para ser más específica en el sector Villa Hermosa.

FB_IMG_16041538008921406.jpg

Escuché hablar de esta majestuosa plataforma a unos amigos y quise ser parte de ustedes aquí me encuentro haciendo mi presentación esperando una respuesta positiva de parte de ustedes y de su total apoyo, tengo un gran deseo de estudiar y llegar lejos para ayudar a mi familia y sobretodo a mi mami quien ha dado su vida, sus fuerzas toda la vida por nuestro bienestar y ahorita está desempleada y se que soy una niña y es un poco dificil encontrar un empleo a mi edad y con esta situación mundial mi mayor deseo es generar ganancias y comprarle comida, las cosas que mi madre necesite.

Screenshot_20210429-171258.png

Una de las personitas más importantes para mi es mi pequeño sobrino el cual me tiene encantada con su ternura, la verdad que se robó mi corazón y ahora que vivo con el aún más!! Sin más que decir quiero aprender de ustedes así como ustedes de mi, conocer nuevas amistades interactuar y convertirme en una completa hiverpersona, tengo sed de aprender espero sugerencias ayudas, y todo lo que quieran aportar para mi aprendizaje en este mundo cibernético. Gracias por leer mi post hasta el final les deseo todo el éxito del mundo mi gente buena hasta un próximo día un abrazo virtual.

20210413_091802.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency