La Amistad❤👭💞👑💎

20210518_082349.jpg

Hola familia linda de Hive, hoy me encuentro nuevamente escribiendo para ustedes por acá, hoy les escribiré el significado de lo que es para mi La Amistad ♾.

20210318_165844.jpg

La amistad es un tesoro que debemos conservar muy bien y saber apreciarla, se define como la relación o afecto entre una persona y otra donde existe confianza, amor, solidaridad, lealtad entre otros valores que envuelven una linda amistad.

20210414_191842.jpg

También debo mencionar que así como hay verdaderas amistades también hay falsas amistades, que debemos saber identificar, existen algunas indicaciones que te deja saber quien si y quien no.

Yo particularmente pienso que una amistad verdadera es aquella donde no existe límite, claro siempre y cuando sea en las cosas buenas, una verdadera amistad siempre quiere lo mejor para esa persona, una verdadera amistad es sincera así duela.

20210411_164937.jpg

Recuerdo mucho unas sabias palabras que me dijo una vez mi tia que fue "Existen amistades limitadas y existen amistades sin límites" y analizando tiene lógica su pensamiento.

Amigos así culminó mi post espero haya sido de su agrado.

❤Gracias por Leer mi Blog❤

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency