[ESP-ENG] Iniciativa: Nadando con Ballenas // Initiative: Swimming with Whales by @mayvil

ballena.jpg

bannerb.jpg

espa_ol.jpg

¡Hola lectores de Hive! Hoy estoy por tercera vez participando en una iniciativa y tengo que aceptar que me encanta todo el esfuerzo que conlleva animar a otros a crecer y a divertirse en el proceso, personalmente disfruto todo esto.

Esta iniciativa es creada por la usuaria @mayvil, personalmente nunca había participado en sus actividades, pero, para todo hay una primera vez, y es que aquí en Hive yo apenas estoy formándome en el cascarón del huevo. Otra de las razones por las que decidí participar es porque me encanta apoyar (aunque sea con palabras) a aquellos proyectos liderados por personas que siempre apoyan a los demás. Así que cordialmente invito a los siguientes usuarios a realizarla:
@vickaboleyn
@hitenkei
@matcha-ramita
@jcrodriguez
@andresjimenez

Se qué este concurso ya finalizó y no estoy participando en nada, pero igualmente me pareció algo muy interesante para comentar y llevarlo acabo así que, aquí vamos...

uno.jpg

¿Tienes una ballena Favorita?- si la respuesta es positiva explica el porqué.

Como soy media yema formada en el huevo, solo he tenido la oportunidad de conocer unas cuántas ballenas y la dicha de recibir su apoyo, empiezo a entender quiénes lo son y quiénes no, así que mi favorita es quien más me ha apoyado, pues hasta el momento no he tenido interacción con más de ellas, y esta ballena es ocdb a quien le agradezco un montón el confiar en mi publicación y haberla apoyado de una manera tan grande. Pero también me siento agradecida con @theycallmedan
También conozco por nombramiento a @curie, @curangel, @blocktrades, @cervantes, @trafalgar y @appreciator, espero algún se den cuenta de mi pequeño mundo, y bailaré muy feliz cuando eso suceda.

dos.jpg

¿Si pudieras ser una ballena que sería lo primero que harías?

Si algún día eso pasara, primero me daría una bailada por todos los alrededores de mi casa. Luego, invertiría mi tiempo en busca de los nuevos usuarios, y de los que llevan un tiempo creando contenido y no reciben la atención necesaria. Premiaría principalmente, la creatividad, porque a veces puede ser un tema de lo más sencillo, pero la forma en la que le des vida te distingue, y es un trabajo que personalmente, aprecio demasiado. Luego premiaría la forma de redacción, sus ánimos para escribir y experimentar de todo ¡PREMIARÍA A TODO AQUEL QUE SE ESFUERCE SIN IMPORTAR LA TEMÁTICA! También me iría al mar de las comunidades que influyen en los usuarios y las ayudan con temáticas buenas para realizar contenido.

tres.jpg

¿Siendo una ballena apoyarías a alguna comunidad o proyecto dentro de la blockchain o solo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario?

Ambos son igual de valiosos, creo que un 50 y 50 sería una excelente forma de ser distribuida mi ayuda ¡Hay oro valioso hecho en publicaciones a las que merece la pena dar clic para abrir!

cuatro.jpg

¿Cuáles son los usuarios que consideras que son los próximos delfines dentro de nuestra blockchain?

No sé si me respuesta sea la más certera, apenas llevo una semana, pero por su enorme apoyo y la forma en que se esmera, el usuario @franchalad que me retó a hacer esto, tiene el potencial para serlo.

cinco.jpg

¿Te gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad? - si la respuesta es positiva explica el porqué.

¿A dónde me apunto o dónde firmo? ¡Claro que sí! ¡Me encanta estar en proyectos! Más cuando esos están orientados a reconocer el talento que está distribuido en cada país. Sería un honor participar, hacer crecer el proyecto. Soy una persona bastante activa, siempre estoy en constante movimiento ¡No me gusta lo monótono!

seis.jpg

¿Qué es lo que más te gusta de Hive para crear contenido constantemente?

Lo que más me gusta de Hive, son las herramientas que nos facilita para crear lo que nos apasiona. Tienes total libertad para crear lo que tú quieras, de la forma que más te guste, adoro cómo se ve todo al finalizar, y lamento si me fijo mucho en la estética, pero es que me ha dejado impresionada. He descubierto contenido buenísimo, no solo en palabras, sino también en edición, lo cual es algo que me apasiona y también es otra de las razones por las que deseaba tener un blog. Hive es perfecto para mí, y que las personas vean mi esfuerzo y les guste, es algo que no tiene comparación. Me gusta que todos seamos bienvenidos y tengamos nuestro propio espacio.

siete.jpg

¿Tienes algún consejo para las ballenas actuales o futuras ballenas?

El mejor consejo sería que trataran de darle oportunidad a todos, sé que ellos tienen vida, pero cuando ingresen, que busquen talento nuevo siempre. No digo que dejen de apoyar al contenido que les guste, pero por lo menos un día, deberían dedicarlo a apoyar a un nuevo miembro o a un miembro viejo que se está esforzando más e incluso podría estar ofreciendo un mejor contenido.

ocho.jpg

Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos que es lo que más te gusta de todo lo que hacen

Bueno, actualmente también son pocos los proyectos que me han apoyado, porque soy relativamente nueva. He recibido apoyo del proyecto @aliento y si no me equivoco me apoyó el proyecto de @OCD, cuyo nombre es @lovesniper. Recientemente también recibí apoyo del @es-literatos. ¡Gracias por darme una oportunidad y compartir mi contenido! Me gusta que varias tienen la iniciativa de hacer una lista de todo aquel contenido nuevo y bueno para que tengan una ayuda por parte de los curadores.

nueve.jpg

Si no estuviésemos en pandemia ¿te gustaría participar en algún Meetup dentro de tu ciudad o país actual?

Me verían en primera fila, me encantaría conocer a otros usuarios que se esfuerzan y trabajan blogueando, siento que tendríamos tanto por compartir. Sería un evento para el que no me lo pensaría dos veces para asistir.

diez.jpg

Tomate una foto indicando un número de 0 al 10 para participar en el sorteo que vamos a realizar el próximo 10 de Junio.

whatsapp_image_2021_05_29_at_13.23.07_2_.jpeg

bannerb.jpg

ballena1.jpg

english.jpg

Hello Hive readers! Today I am for the third time participating in an initiative and I have to accept that I love all the effort involved in encouraging others to grow and have fun in the process, I personally enjoy all this.

This initiative is created by the user @mayvil, personally I had never participated in their activities, but, for everything there is a first time, and is that here in Hive I am just forming in the eggshell. Another reason why I decided to participate is because I love to support (even with words) those projects led by people who always support others. So I cordially invite the following users to make it:
@vickaboleyn
@hitenkei
@matcha-ramita
@jcrodriguez
@andresjimenez

I know this contest is already over and I'm not participating in anything, but I thought it was a very interesting thing to comment on and carry it out so, here we go....

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

question1.jpg

Do you have a favorite whale - if the answer is yes, explain why.

As I am half yolk formed in the egg, I have only had the opportunity to meet a few whales and the joy of receiving their support, I begin to understand who are and who are not, so my favorite is who has supported me the most, because so far I have not had interaction with more of them, and this whale is ocdb to whom I thank a lot for trusting my publication and have supported her in such a great way. But I also feel grateful to @theycallmedan.
I also know by appointment @curie, @curangel, @blocktrades, @cervantes, @trafalgar and @appreciator, I hope some will notice my little world, and I will dance very happy when that happens.

question2.jpg

If you could be a whale, what would be the first thing you would do?

If that were to happen someday, I would first dance around my house. Then, I would invest my time looking for new users, and those who have been creating content for a while and don't receive the necessary attention. I would mainly reward creativity, because sometimes it can be a very simple topic, but the way you bring it to life distinguishes you, and it is a job that I personally appreciate very much. Then I would reward the way you write, your encouragement to write and experience everything. I would reward EVERYONE WHO EFFORTS NO MATTER WHAT THE TOPIC! I would also go to the sea of communities that influence users and help them with good topics to make content.

question3.jpg

If you were a whale, would you support any community or project within the blockchain or would you only support users who create content on a daily basis?

Both are equally valuable, I think a 50-50 would be an excellent way to be distributed my help There is valuable gold made in publications worth clicking to open!

question4.jpg

Which users do you consider to be the next dolphins in our blockchain?

I don't know if my answer is the most accurate, I've only been here for a week, but because of your enormous support and the way you work hard, the user @franchalad who challenged me to do this, has the potential to be.

question5.jpg

Would you like to be part of any project or community? - If the answer is yes, explain why.

Where do I sign up or where do I sign? Of course! I love being in projects! Even more so when they are aimed at recognizing the talent that is distributed in each country. It would be an honor to participate, to make the project grow. I'm a very active person, I'm always in constant movement, I don't like monotony!

question6.jpg

What do you like the most about Hive to create content constantly?

What I like the most about Hive, are the tools it gives us to create what we are passionate about. You have total freedom to create what you want, the way you like, I love how everything looks at the end, and I'm sorry if I focus too much on aesthetics, but it has left me impressed. I've discovered great content, not only in words, but also in editing, which is something I'm passionate about and another reason why I wanted to have a blog. Hive is perfect for me, and for people to see my effort and like it, it's like nothing else. I like that we are all welcome and have our own space.

question7.jpg

Do you have any advice for current or future whales?
The best advice would be to try to give everyone a chance, I know they have a life, but when they join, always look for new talent. I'm not saying stop supporting content you like, but at least one day, you should dedicate it to support a new member or an old member who is trying harder and might even be offering better content.

question8.jpg

Mention those projects that support you the most and tell us what you like the most about what they do.
Well, currently there are also few projects that have supported me, because I am relatively new. I have received support from the @aliento project and if I'm not mistaken I received support from the @OCD project, whose name is @lovesniper. Recently I also received support from @es-literatos, thank you for giving me a chance and sharing my content! I like that several have the initiative to make a list of all that new and good content so that they have a help from the curators.

question9.jpg

If we were not in pandemic would you like to participate in a Meetup in your city or country?

You would see me in the front row, I would love to meet other hard working and hard working bloggers, I feel like we would have so much to share. It would be an event I wouldn't think twice about attending.

question10.jpg

Take a picture of yourself indicating a number from 0 to 10 to participate in the raffle that we are going to do next June 10th

whatsapp_image_2021_05_29_at_13.23.07_2_.jpeg

bannerb.jpg

Me divertí realizando esta participación. Gracias a todos por leerme.

Todas las imágenes son hechas por mí en Photoshop CS6, pero el delfín y el mar animado no me pertenece, dejo su fuente aquí.

I had fun making this entry. Thanks to all of you for reading me.

All the images are made by me in Photoshop CS6, but the dolphin and the animated sea do not belong to me, I leave their source here.

imagen_final.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency