Mi Presentación para la Comunidad de Hive// My presentation to the Hive Community By @sandracast


212d374e-5662-47f2-a586-6664bbcd3ec9.jpg


Hola hermosos amigos de la comunidad de HiveBlog. Me presento ante ustedes me llamo Sandra Castañeda tengo 29 años de edad con 1.65cm centímetros de estatura, soy Venezolana exactamente de la ciudad mariscala y primogénita del continente Americano mejor conocida como Cumaná Estado Sucre egresada del Instituto Universitario de Tecnología Industrial “Rodolfo Loero Arismendi” (IUTIRLA) allí me gradué en el año 2013 en la especialidad de Relaciones Industriales ejercí en la administración pública del Estado Sucre en el Aeropuerto “Antonio José de Sucre” en la ciudad de Cumaná donde estuve 04 años donde fueron uno de los mejores años de mi vida donde aprendí y tuve mi primera experiencia laboral y me sentía entusiasma por ello tenía un buen clima laboral mis compañeros de mi trabajo eran súper especiales siempre compartíamos juntos casi todos los fines de semana solo que por problemas de la situación país me toco emigrar como muchos de los venezolanos hacia Colombia en busca de un mejor futuro para mi familia y para mí allí permanecí 02 años y medio donde podemos decir que tengo experiencias positivas y otras no tan buenas pero me considero ser una persona positiva y 100% optimista y no me fijo mucho en las cosas negativas donde todo lo veo como un aprendizaje de vida, creo firmemente en la palabra de dios y todos los acontecimientos que nos manda son aprendizaje de vida para hacernos mas fuerte para así poder aprender de los errores cometidos tengo también otra filosofía de vida que es, haz siempre lo que te plazca se feliz y aviéntate a lo desconocido haz siempre cambios en tu vida no te quedas nunca en la monotonía.

Actualmente me encuentro soltera esperando a mi príncipe azul jeje espero conocer gente chevere en esta comunidad donde podamos compartir ideas y hacer una bonita amistad en mi conseguirán una buena amiga y ayudarnos en todo lo que se pueda y bueno para no hacer tan larga mi presentación y no aburrirlos con todo ello pero solo quería que conocieran un poco sobre mi me despido de todos ustedes me encanta pertenecer en esta comunidad hasta un nuevo post muchas bendiciones besitos esa es toda mi presentación espero ser del agrado de ustedes espero no aburrirlos y bueno muchas bendiciones se les quiere.

8fc5f940-5db9-4387-aaa0-37ee72209812.jpg


Hello beautiful friends of the HiveBlog community. My name is Sandra Castañeda I am 29 years old with 1. 65cm centimeters tall, I am Venezuelan exactly from the mariscala city and firstborn of the American continent better known as Cumana State Sucre graduated from the University Institute of Industrial Technology "Rodolfo Loero Arismendi" (IUTIRLA) there I graduated in 2013 in the specialty of Industrial Relations I worked in the public administration of the State Sucre in the Airport "Antonio Jose de Sucre" in the city of Cumana where I was 04 years where they were one of the best years of my life where I learned and had my first work experience and I was enthusiastic about it I had a good atmosphere and I had a good job. I had a good work environment, my coworkers were very special, we always shared together almost every weekend, but because of the problems of the country situation I had to emigrate like many Venezuelans to Colombia in search of a better future for my family and I stayed there for two and a half years where we can say that I have positive experiences and others not so good but I consider myself to be a positive person and 100% optimistic and I do not focus much on the negative things where I see everything as a learning experience in life, I firmly believe in the word of God and all the events that he sends us are life learning to make us stronger so we can learn from the mistakes made. I also have another philosophy of life which is, always do what you please, be happy and venture into the unknown, always make changes in your life, never stay in the monotony. Currently I am single waiting for my prince charming hehe I hope to meet cool people in this community where we can share ideas and make a nice friendship in my get a good friend and help us in everything you can and well not to make my presentation so long and not to bore you with all this but I just wanted you to know a little about me I say goodbye to all of you I love to belong to this community until a new post many blessings kisses that's all my presentation I hope to be to your liking I hope not to bore you and well many blessings you are loved.

63b45822-95c0-4b4f-849e-18f0a9c74318.jpg


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency