Quitapesares - Carlos Bonnet | Joropo llanero - Violin

¡Hola a toda la comunidad de HIVE!

Captura de pantalla 2020-11-17 a las 15.48.40.png

Separador.png

Luego varios meses de no publicar contenido en la plataforma, me di cuenta que el tiempo pasa muy rápido, jamás pensé que pasaría 4 meses sin compartir algo con ustedes :( pero bueno, ya estoy devuelta por aquí para seguir mostrándoles los sonidos del violín.


La pasión que tengo la música venezolana es gigantesca, como les he contado anteriormente, son canciones que escuché desde mi niñez, a pesar que me dedico a un instrumento sinfónico, no me limité a solo tocar música clásica, mayormente toco es la música venezolana porque es lo que más disfruto, pero tampoco quiero decir que nunca les voy a compartir la música académica.


Hoy les traigo un Joropo Llanero titulado "Quitapesares" del compositor "Carlos Bonnet", una versión de Violín y Cuatro Venezolano, acompañado con un excelente músico muy conocido en la plataforma como @maximilianoflute


Quitapesares - Carlos Bonnet | Joropo Llanero


Quisiera acotar que hay 2 Quitapesares, uno es del Floklore Llanero y este que están escuchando compuesto por Carlos Bonnet

Separador.png

Nos vemos en un proximo post.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency