ESP/ENG.CUANDO TU MENTE FALLA EN MEDIO DEL VIRUS/WHEN YOUR MIND FAILS IN THE MIDST OF THE VIRUS

Hola mis queridos lectores de HIVE, hoy como todos los días, les compartiré mis experiencias de la vida y sus consecuencias, ¿les ha pasado alguna vez, que olvidan donde dejaron su celular o las llaves.? Hoy les traigo una anécdota vivida el día de ayer, durante toda esta semana, mi cerebro trabaja al 100%, ya que mis hijos fueron diagnosticados con covid-19 y mis actividades se han triplicado, debo de preparar la comida, con una dieta especial, basada en una alimentación saludable, con un 80% de frutas y vegetales, disminuir los alimentos procesados.

Hello my dear HIVE readers, today like every day, I will share with you my experiences of life and its consequences, has it ever happened to you that you forget where you left your cell phone or keys? Today I bring you an anecdote lived yesterday, throughout this week, my brain works 100%, since my children were diagnosed with covid-19 and my activities have tripled, I must prepare food, with a special diet , based on a healthy diet, with 80% fruits and vegetables, reduce processed foods.
IMG_20210419_162913.jpg
Mi teléfono guardado en la nevera/** My phone kept in the fridge **

Algunos alimentos disminuyen el sistema inmune, desequilibra bando nuestro sistema respiratorio, lo recomendable es consumir verduras como auyama y ocumo, plátanos, entre otros vegetales, muchas frutas y hortalizas verdes, esto nos ayudara a mantenernos activos y con un mejor sistema inmunologico.
Hoy mientras realizaba el almuerzo, no se en que momento guarde una ensalada que había hecho en mi habitación, y el celular lo deje en la nevera, mi hija se reía de mi, porque decía que mi mente estaba como loca, lo cierto es que pude notar, que cuando tenemos muchas cosas en nuestro cerebro, los actos que realizamos, podemos hacerlos sin darnos cuenta, olvidando algunas cosas en esos lugares no acorde. Luego viene ese momento de buscar y no encontramos con facilidad, esto me ha sucedido con mucha frecuencia con las llaves. En esta oportunidad no fueron las llaves sino el teléfono, por suerte tiene sonido y fue fácil de conseguir.

Some foods decrease the immune system, unbalance our respiratory system, it is advisable to consume vegetables such as squash and squash, bananas, among other vegetables, many fruits and green vegetables, this will help us to stay active and with a better immune system.
Today while I was having lunch, I do not know when I kept a salad that I had made in my room, and I left the cell phone in the fridge, my daughter laughed at me, because she said that my mind was crazy, the truth is that I was able to notice that when we have many things in our brain, the acts that we perform, we can do them without realizing it, forgetting some things in those places that are not consistent. Then comes that moment of searching and we do not find it easily, this has happened to me very often with the keys. This time it was not the keys but the phone, luckily it has a sound and it was easy to get.

IMG_20210418_131535.jpg

Esta semana aproveche de preparar hígado de res, ya que a mis hijos no les gusta, pero como perdieron el gusto y el olfato es el mejor momento para darle los alimentos que a ellos no les gusta.
Lo cierto del caso es que cuando estamos preocupados nuestro cerebro no trabaja bien, y es aquí cuando debemos descansar, tomar aire puro y realizar algunos ejercicios de respiración, como es el Yoga, el cual nos permite relajarnos y tomar conciencia de nuestro estado mental y físico.

This week I took advantage of preparing beef liver, since my children do not like it, but since they lost their taste and smell it is the best time to give them the foods that they do not like.
The truth of the matter is that when we are worried our brain does not work well, and this is when we must rest, take some fresh air and perform some breathing exercises, such as Yoga, which allows us to relax and become aware of our mental state and physical.

IMG_20210416_195857.jpg

Mientras pasa esta enfermedad por mi casa, es normal que algunas cosas se dejen donde no deben ir, es perdonable, ya que el nivel de preocupación suele estar alto y la mente suele vagar con mucha frecuencia. Espero que pronto mis hijos se recuperen y pueda tener un descanso, ya que lo necesito con urgencia. Aunado a esta enfermedad se suman muchas más preocupaciones, como lo son el alto costo de las medicinas, los alimentos y un ingreso que no me permite solucionar con rapidez las primeras necesidades en mi hogar.

While this disease is passing through my house, it is normal that some things are left where they should not go, it is forgivable, since the level of worry is usually high and the mind often wanders. I hope that soon my children recover and I can have a rest, as I need it urgently. Added to this disease are many more worries, such as the high cost of medicines, food and an income that does not allow me to quickly solve the first needs in my home.

IMG_20210217_194427.jpg
Solo comparto foto de la hembra, ya que al varón no le gusta que le tomen fotos. /** I only share a photo of the female, since the male does not like to be taken photos. **

Mis hijos gracias a Dios no han presentado ninguna complicación severa, solo la perdida del olfato y gusto y algunos dolores de cabeza, la fiebre por suerte no ha hecho presencia, a diario estamos realizando las vaporizaciones de la hoja de eucalipto, de esta manera ayudamos a descongestionar los pulmones y así poder respirar mejor. Estoy agarrada a mi Dios, rogando que ellos sanen pronto y que todos estemos bien y esto nos quede como una experiencia más en la vida. Por favor, no olviden que no debemos bajar la guardia, porque este virus llega, cuando menos lo esperamos, estemos muy atentos y no olvidemos lavarnos las manos y mantener la distancia, para así prevenir ser contagiados de este virus. Espero poder seguir contándoles mi experiencia con este virus en mi hogar, hasta la próxima vez.

My children, thank God, have not presented any severe complications, only the loss of smell and taste and some headaches, luckily the fever has not been present, we are daily spraying the eucalyptus leaf, in this way we help to decongest the lungs and thus be able to breathe better. I am clinging to my God, praying that they heal soon and that we are all well and this remains as one more experience in life. Please, do not forget that we must not lower our guard, because this virus arrives, when we least expect it, we are very attentive and do not forget to wash our hands and keep our distance, in order to prevent being infected with this virus. I hope I can continue to tell you about my experience with this virus in my home, until next time.

@Safiro

Si te gustó el Post, no olvides votar, comentar y compartir. Sí quieres saber más, no dudes en visitar mi perfil, @ safiro . Todas las fotografías son propiedad de la Autora. </center

@Safiro

If you liked the Post, don't forget to vote, comment and share. If you want to know more, do not hesitate to visit my profile, @ safiro. All photographs are property of the Author. </ center

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency