🐻🎮Time to give Good and Bad News for SadBear❗🚀📷/🐼🎮Hora de dar Buenas y Malas Noticias para SadBear ❗🚀📷

🔴English🟡🟢Español🔵

Hi Hivers❗🐝 welcome to a new post, today we are going to have a different post than what I usually treat, since again we have good and bad news about it for me personally, in addition to other things that I consider to be Needless to say, it will be a somewhat brief post but I consider it necessary, having said this, join me, and let the post begin ❗🐻🚀🎮

❗Hola Hivers❗🐝 bienvenidos a un nuevo post, el día de hoy vamos a tener un post diferente a lo que suelo tratar usualmente, ya que nuevamente tenemos buenas y malas noticias al respecto para mi personalmente, además de otras cosas que considero que es necesario decir, será un posts algo breve pero considero que es necesario, dicho esto acompáñenme ❗y que comience el post ❗🐻🚀🎮

Bienvenida 64.png

2 (1061).gif

2 (1050).gif
First of all I must say that lately I have been somewhat inactive on the blog due to some things that have happened to me on a personal level, in addition to the occasional setback that has not allowed me to have the freedom to edit at ease and to bring more Frequently post for the blog, be it photography or video games or some other topic that usually deals with, despite that I never stop trying to return as soon as possible to publish new content on the blog, since it is something that over time It has become one of the things I like to do the most.1 (19).png

2 (974).gif
Primero que nada debo decir que últimamente he estado algo inactivo en el blog debido a algunas cosas que me han sucedido a nivel personal, además de uno que otro contratiempo que no me han permitido poder tener la libertad de editar a gusto y poder traer con más frecuencia post para el blog ya sean de fotografía o de videojuegos o de algún otro tema que suela trata usualmente, a pesar de eso nunca dejo de intentar volver lo antes posible para publicar contenido nuevo en el blog, ya que es algo que con el tiempo se ha convertido en una de las cosas que más me gusta hacer.1 (23).png

Logo blog.png

1 (122).gifOne piece of news that I consider to be quite bad for me is that the SadBear page that was hosted in the domain of 'repollo.press' has been closed and is terminated, this is not because my page did not comply with the rules or Some other infraction, this has happened thanks to the fact that the project since the beginning of the year did not obtain good sales or acquisition of a site in wordpress by the users, over time this made the project unsustainable, so they were in need To close it, of all these sites, my page was among them, and it was closed too, honestly this was something that took me by surprise and I found out the information that I am telling you today because I contacted The same person who had offered me the service of the wordpress site, since this site if you follow me for a long time you will know that it was not free and that it had a cost to acquire it a long time ago, I had exactly the site from the times where I found myself I was still on steemit, so for me this page became something that I liked a lot since it felt like my own and that it was made by me, since I invested a lot of time taking even weeks to be able to design it in an elegant or striking way The web to be able to have all the publications and some extra content on the page in the same way.1 (139).gif

1 (122).gifUna noticia que considero que es bastante mala para mi es que la página de SadBear que estaba hosteada en el dominio de “repollo.press” ha sido cerrada y está dada de baja, esto no es debido a que mi página no cumplia las reglas o algún otra infracción, esto ha sucedido gracias a que el proyecto desde principios de año no obtuvo buenas ventas o adquisición de un sitio en wordpress por parte de los usuarios, con el tiempo esto hizo el proyecto no sustentable por lo que se vieron en la necesidad de cerrarlo,de todos estos sitios, mi página se encontraba entre ellas, y fue cerrada también, honestamente esto fue algo que me tomó por sopresa y me enteré de la información que hoy en día les estoy contando debido a que me puse en contacto con la misma persona que me había ofrecido el servicio del sitio de wordpress, ya que este sitio si me sigues desde hace tiempo sabrás que no fue gratis y que tuvo un costo adquirirlo hace tiempo, exactamente tenía el sitio desde los tiempos en donde me encontraba en steemit todavía, por lo que para mi esta página se convirtió en algo que me gustaba bastante ya que se sentía como algo propio y que era hecho por mi, ya que invertí bastante tiempo llevando inclusos semanas poder maquetar de una forma elegante o llamativa la web para poder tener todas las publicaciones y algunos contenidos extra en la página del mismo modo.1 (139).gif

2 (1616).gif

unnamed.jpg

Logo gaming sin fondo.png

image.png

1 (193).gifIn the same way, this page was a way to have a backup of all my publications and other content that could not be seen 100% here on hive, in addition to being a way to promote my beardesigns account and other types Of content, in addition to having several widgets with which it gave a cooler and more beautiful touch to the page, I find it somewhat sad that since it was something surprising for me, I don't even have any screenshot of the page or how it looked Until the last moment, since he usually spent whole days improving the quality of the web and the page with additional information from time to time, as well as updating the aesthetics of the page from time to time, but despite all this is something that does not Has prevented me from continuing to publish, although it has affected me in part, since at the end of the day the page was time invested and effort on my part to be able to give it that touch of genius that I felt on the page, I have been trying to see the Po Possibility of being able to acquire a new site in wordpress, but the price of these as some may know is quite high, and in case of trying to buy your own domain it can go above the $ 1,000 standard price, although if we use a subdomain or only We pay a hosting for our page it could be a little cheaper, in the same way this would imply making a new page or project itself from 0 to be able to bring back said aspect of my blog, because of this I have not placed the link anymore Directly to the web and I will also proceed to remove the link from the blog, because it is not active, quite sad news for me, but it has not prevented me from moving forward with the blog.1 (155).gif

1 (193).gifDe la misma forma, esta página era una forma de tener un respaldo de todas mis publicaciones y demás contenidos que no se podían ver al 100% aquí en hive, además de que era una forma de hacerle promoción a mi cuenta de beardesigns y otro tipos de contenidos, además de que tenía varios widgets con los cuales le daba un toque más genial y bonito a la página, me resulta algo triste que al haber sido algo sorpresivo para mi, no tengo nisiquiera alguna captura de la página o de como se veía hasta el último momento, ya que normalmente dedicaba en ocasiones días enteros a mejorar la calidad de la web y de la página con información adicional además de actualizar de vez en cuando la estética de la pagína, pero a pesar de todo esto es algo que no me ha impedido seguir publicando, aunque es algo que me ha afectado en parte, ya que al fin de cuentas la página era tiempo invertido y esfuerzo de mi parte para poder darle ese toque de genialidad que sentía en la página, he estado intentando ver la posibilidad de poder adquirir un nuevo sitio en wordpress, pero el precio de estos como algunos sabrán es bastante elevado, y en caso de intentar comprar un dominio propio puede salir por encima de los 1.000$ de precio estándar, aunque si utilizamos algún subdominio o solo pagamos un hosting para nuestra página podría salir un poco más barato, de la misma forma esto implicaría realizar desde 0 un nueva página o proyecto en sí para poder traer de vuelta dicho aspecto de mi blog, debido a esto también no he colocado más el enlance directo a la web y también procederé a retirar el link del blog, debido a que no se encuentra activo, una noticia bastante triste para mi, pero que no ha impedido que siga adelante con el blog.1 (155).gif

Logo Sadbear 2 venezuela.png

Logo BearDesigns png.png

arcade4.gif

BearDesigns Flyer glicht effect.jpg

1 (219).gifAnd to change the sad news a bit in this case, we are going with a bit more cheerful news, and that is that for a while I have finally obtained the level 70 reputation in the hive blockchain, an achievement that makes me quite happy Since the effort that I have put into this site has given me good results in addition to being something that has become part of my day to day, and today I already have a reputation level of 71, and also in injustice 2 mobile I have officially obtained level 70 in my account, reaching a high level since not all accounts in this video game are capable of reaching this level, since as you can see there is even an achievement placed within the video game to reach this level Where they will give us some rewards, in addition to this, very good promotions are also coming in my account of injustice 2 mobile, in addition to unlocking some legendary characters and very good promotions some characters, among other news I hope this journey I find more variety of content in addition to being able to carry out other projects that I have in mind, such as vaping content, where I plan to bring content related to this world and which I am still developing the theme of the posts and the Way of doing them, in addition to new photo sessions by beardesigns, and I hope to bring many new photos to the blog in addition to another variety of video games, despite the adversities I am quite motivated since Christmas and my birthday are approaching in the same way , and I hope to be able to spend a different and better year this Christmas, and I know that if I propose it, it will be like that, I also thank all the users who have given me their support on the blockchain, and the communities and curators that follow me Supporting day by day and that they make all this possible, and that it can allow me to continue here so active and progressing more and more, I can not say more than a sincere thank you for everything The support I receive.1 (215).gif

1 (219).gifY para cambiar un poco las noticias triste en este caso, vamos con una noticia un poco más alegre , y es que desde hace un tiempo ya finalmente he obtenido el nivel 70 de reputación en la blockchain de hive, un logro que me pone bastante feliz ya que el esfuerzo que he puesto en este sitio me ha dado buenos resultados además de que es algo que se ha vuelto parte de mi día a día, y a día de hoy ya tengo el nivel de reputación en 71, y también en injustice 2 mobile he obtenido el nivel 70 en mi cuenta oficialmente, alcanzando un nivel elevado ya que no todas las cuentas en este videojuego son capaces de llegar a este nivel, ya que como pueden ver incluso está colocado un logro dentro del videojuego al poder llegar a este nivel donde nos darán algunas recompensas, además de esto también se vienen muy buenas promociones en mi cuenta de injustice 2 mobile, además de desbloquear algunos personajes legendarios y muy buenas promociones algunos personajes, entre otras noticias espero esta trayendo más variedad de contenido además de poder llevar a cabos otros proyectos que tengo en mente, como por ejemplo el contenido de vaping, en donde tengo pensado traer contenido relacionado a este mundo y del cuál me encuentro todavía desarollando la temática de los posts y la forma de realizarlos, además de nuevas sesiones de fotografías por parte de beardesigns, y espero traer muchas nuevas fotos al blog además de otra variedad de videojuegos, a pesar de las adversidades me encuentro bastante motivado ya que se acerca navidad y mi cumpleaños del mismo modo, y espero poder pasar un año diferente y mejor en estas navidades, y sé que si me lo propongo será así, también darle las gracias a todos los usuarios que me han brindado su apoyo en la blockchain, y las comunidades y curadores que me siguen apoyando día a día y que hacen todo esto posible, y que pueda permitirme seguir aquí tan activo y progresando cada vez más, no puedo decir más que un sincero agradecimiento de mi parte por todo el apoyo que recibo.1 (215).gif

image.png

image.png

supergil3.gif

Scorpion.gif

Screenshot_20201016003423.png

separador post steeemit 50.png

1 (220).gifAnd so far today's post Hivers, I hope you liked it, but above all you enjoyed it, Do you have any goals or objectives for this Christmas? What change has the hive blockchain caused in your life? Let me know in the Comments, if you like my content, do not forget to follow me so as not to miss anything in your Hive feed or on the contrary visit my website in wordpress, without more than saying I wish you a good morning, afternoon or evening, From the Cave it Says Goodbye SadBear, Until another time❗🐻🚀1 (267).gif

Add me in discord if you want to give me suggestions for posts or know some information # SadBear # 6392👽1 (271).gif

All the images and gifs you saw in this post were taken and edited by me.🐯1 (314).gif

1 (220).gifY hasta aquí el post de hoy Hivers, espero que les haya gustado, pero sobretodo lo hayan disfrutado, ¿Tienes alguna meta o objetivo para estas navidades?, ¿Qué cambio ha causado la blockchain de hive en tu vida?, házmelo saber en los comentarios, si te gusta mi contenido no olvides seguirme para no perderte de nada en tu feed de Hive o por el contrario visita mi página web en wordpress, sin más que decir te deseo unos buenos días, tardes o noches, Desde la Cueva se Despide SadBear ❗Hasta otra ocasión❗🐻🚀1 (267).gif

Agrégame en discord si quieres darme sugerencias para posts o saber alguna información #SadBear#6392👽1 (271).gif

Todas las imágenes y gifs que viste en este post fueron sacadas y editadas por mí.🐯1 (314).gif

Post HIVE 30.png

GifSadBear4.gif

Portada hive.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency