Iniciativa- Mis 3 Colores Favoritos / My 3 Favorite Colors

Mi fucsia favorito/My favorite fucsia

imagen.png

Encontrando una invitación de la amiga @cleydimar2000, que nos trae una iniciativa muy colorida. Los colores están en nuestra vida diaria, con ganas un día de un color y otro día nos provoca otro. Las emociones nos influyen muchísimo en nuestras ganas de disfrutar de un color.

Finding an invitation from the friend @ cleydimar2000, who brings us a very colorful initiative. Colors are in our daily life, one day wanting one color and another day provoking us another. Emotions greatly influence our desire to enjoy a color.

Cuando era pequeña me encantaba vestirme de azul, todo era azul, pero al crecer me incline por al fucsia, rosado. Pero me sigue gustando el color azul, como ver el mar y el cielo.

When I was little I loved to wear blue, everything was blue, but growing up I leaned towards fuchsia, pink. But I still like the color blue, like seeing the sea and the sky.

Mi azul favorito/My favorite blue

imagen.png

Creo que tiene mucho que ver con mi signo acuario, donde el azul es un color muy estimado.

Definir mis tres colores favoritos son el azul, el fucsia y el rojo son mis mejores colores.

I think it has a lot to do with my aquarius sign, where blue is a highly esteemed color.

Define my three favorite colors are blue, fuchsia and red are my best colors.

Colores de mis flores y contraste con el cielo azul/Colors of my flowers and contrast with the blue sky

imagen.png

Mis flores tienen variedad de colores, pero siempre tengo algunas muy consentidas.

My flowers have a variety of colors, but I always have some very spoiled ones

Mi fucsia favorito en flores /My favorite fucsia in flowers

imagen.png

Nada mejor que mis flores para representar esos colores que me encantan. Disfrutar de los hermosos colores de mis flores, están como pintados para ser los más exacto a lo más bonito del mundo.

Nothing better than my flowers to represent those colors that I love. Enjoy the beautiful colors of my flowers, they are as painted to be the most exact to the most beautiful in the world.

Mi flor del desierto con su hermoso color rojo/My desert flower with its beautiful red color

imagen.png

Mis flores siempre me regalan sus hermosos colores a diarios, me encanta disfrutar cada día de su presencia en mi jardín.

My flowers always give me their beautiful colors daily, I love to enjoy their presence in my garden every day.

El impresionante azul del cielo y del mar separados por una línea muy delgada
The impressive blue of the sky and the sea separated by a very thin line

imagen.png

El color azul del mar me encanta, cuando tome esta fotografía apenas se podia diferenciar los limites entre el cielo y el mar, sus impresionantes colores son maravillosos.

I love the blue color of the sea, when I took this photograph you could hardly differentiate the limits between the sky and the sea, its impressive colors are wonderful.

Invito a @marybellrg y a @lisfabian a participar en esta iniciativa tan colorida aquí les comparto el link

I invite @marybellrg and @lisfabian to participate in this colorful initiative here I share the link

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme/The photographs are my own, they were taken with my Realme cell phone


¡Gracias por leer, comentar y votar/Thanks for reading, commenting and voting!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency