De flor en flor

De flor en flor


Las flores nunca emiten una fragancia tan dulce y fuerte como antes de un gran vendaval.


En la noche sin estrellas, viniste a iluminar el cansancio de mi día interminable, esperé pacientemente las nueve, las nueve y cuarto, lentamente fuiste soltando tus blancos brazos. Y te abriste al mundo que esperaba ver tu belleza.

IMG20220624225410.jpg

El amor por mis jardines, en especial mis flores, es una semilla sembrada por mis padres y nunca muere.

IMG20220624225439.jpg

Contaba tus flores para hoy, llegaste casí a la docena. Gran trabajo mi dulce dama de una noche. Los insectos atraídos por tu dulce aroma acudían por montones, llegan sin invitación.

IMG20220624225243.jpg

Cada flor es un alma floreciendo en mi jardín de porrones. Todos los días les hablo y ellas me escuchan, no se quejan, ni me ponen peros. Me devuelven mis palabras convertidas en flores.

IMG20220624225336(1).jpg

No creó haberte visto tantas al mismo tiempo, una a una fuiste abriendo escenarios de belleza. No sabía a que lado acudir a observar, por todos lados estabas presente, no quedó rincón sin una flor de baile iluminando mi jardín.

IMG20220624225424.jpg

Siempre hay flores para el que desea verlas.
Henri Matisse

Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro

imagen.png


¡Gracias por tu visita!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency