Mi introducción a Hive. | Un nuevo Hiver ha llegado.

Hola comunidad, me llamo Ruben Ceballos tengo 20 años, y vivo en Monagas-
Venezuela.

He llegado a esta increible plataforma con la ayuda de mi hermana @rubc quien lleva un tiempo haciendo vida y me a invitado a unirme.

Mi intencion es aprovechar esta plataforma para plasmar mis experiencias del día a día y contarles mis anécdotas y situaciones en esta cuarentena.

20210526_145045.jpg

Me gusta dibujar, desde pequeño ha sido una de las cosas que más me apasionan a demás de jugar fútbol.

Hace un tiempo que no dibujo debido a otras ocupaciones pero me gustaría volver a retomar mis prácticas.

Actualmente trabajo en una pequeña empresa de electrónica y más, cuya empresa pertenece al hermano de mi cuñado. Estoy encargado de distribuir y captar pedidos y clientes en la zona donde vivo.

20210526_145603.jpg

Mi trabajo consiste en salir a los locales donde sé venden este tipo de productos, ofrecer y captar pedidos. La semana pasada fue mi primera entrega oficial y fue genial y emocionante entregar mi primer pedido (Todo esto bajo las estrictas medidad de bioseguridad por supuesto.)

Todos los clientes quedaron felices y satisfechos con los productos.

20210526_150421.jpg

Estoy contento de llegar a esta plataforma donde podré compartir todas mis experiencias de manera grata.

Mi hermana ya me había hecho la invitación y ahora que soy parte de esta plataforma estoy ansioso por compartir mis experiencias.

Espero aprender de ustedes y poder traer buen contenido.

Hasta la próxima.

Todas las imagénes pertenecen al autor 2021.

@rubenjc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency