Mi primera sesión de fotos. | Fui modelo y maquilladora.


¡Hola de nuevo querida Hive Family!💛

IMG_20211019_131506_971.jpg


Espero que todos se encuentren muy bien el día de hoy, que estén sanos, salvos, llenos de salud amor y paz.

El día de hoy vengo súper contenta a contarles una de las mejores anécdotas y experiencias que he tenido este mes. Después hacer mis primeros cursos de maquillaje, mi profesora me ha ofrecido muchas oportunidades de trabajo súper buenas.

Lo primero fue una súper oportunidad que fue empezar a estudiar todo lo relacionado con cejas para poder aprender de ese ámbito también, para así poder trabajar con ella en su local, ya que este es un tema que me apasiona mucho también por supuesto que accedí y durante todo este tiempo he estado trabajando en eso para poder ser muy buena y ofrecer mis servicios como diseñadora de cejas.

Después de un tiempo de estar compartiendo con ella, hace un par de semanas me dijo para hacer mi primera sesión de fotos, ella tiene su equipo de trabajo es decir un fotógrafo, y varias chicas de mi comunidad que son sus modelos para los maquillajes. Ella esporádicamente hace sesiones para mostrar su trabajo y hacer contenido para las redes sociales, y en esta oportunidad yo sería parte de está, siendo así mi primera sesión.

IMG_20211015_163213.jpg

Esto por supuesto me emocionó mucho, pues ahora formaría parte de los rostros modelos de ella. En esta oportunidad ella me maquillaría a mi, por supuesto. Esto me puso un poco ansiosa porque desde que inicié en el maquillaje nunca nadie a demás de mí me ha maquillado, ya conozco cada facción de mi rostro y se que me conviene usar o no, pero por supuesto me relajé y estuve dispuesta a ser yo la modelo por primera vez.

A demás de esto un día antes de la sesión en la noche, me contactó para decirme que yo sería su maquilladora, ella también se tomaría algunas fotos y quería lucir un maquillaje hecho por mí. Tengo que admitir que esto me desconcertó un poco, pero entendí que siguen siendo pruebas para poder seguir mejorando y trabajando de una mejor manera.

Así que por supuesto acepte, y me mentalize ese reto de la mejor manera pues por primera vez maquillaría a mi profesora y estaba un poco ansiosa, pero sin duda emocionada de hacerlo, literalmente íbamos a intercambiar un poco de nuestro trabajo en cada una.

IMG_20211022_145853.jpg

Al día siguiente estuve un poco más temprano en el local para poder tener tiempo y así maquillarla sin problema. Esta ha sido probablemente una de las veces más cómodas maquillando a alguien con respecto a la ansiedad o nervios. De verdad trabajé mucho en mi mente, en qué si podía y en que saldría bien, considero que tengo problemas con eso y a veces me cierro totalmente pero últimamente he estado aceptando más los cambios y retos de una mejor manera para avanzar mucho mejor.

Así que comencé a realizar su maquillaje y desde el primer momento fue súper cómodo, las sombras salieron geniales, hice especie de un ahumado sutil en tonos marrones, realicé sus cejas, piel, e hice unos labios bastantes cálidos pero llamativos y en conclusión su resultado fue muy hermoso.

Ella tiene unos pómulos bastante pronunciados y hermosos y por supuesto quise resaltar eso, le hice una piel bastante matte con iluminación en los puntos necesarios y lucía realmente bien. Creo que esto fue una de mis partes favoritas del día, de verdad yo no podía dejar de observar mi trabajo, no podía dejar ver qué el maquillaje que estaba luciendo lo había hecho yo, me sentía segura, satisfecha y orgullosa y sobre todo sentí como sí había superado por lo más alto un gran prueba y de verdad considero haberlo hecho de la mejor manera, ella lucía muy hermosa y mi trabajo se veía impecable.

IMG-20211019-WA0004.jpg

Por otro lado ella se encargó de maquillarnos a las tres modelos de ese día, era un concepto natural con mucho brillo. Dejé mi cabello natural a petición de ella y todas vestimos de negro. Fueron maquillajes bastantes sencillos abarcando más que todo la parte del brillo, hicimos una mezcla de crema hidratante y un pigmento brillante para aplicar en nuestro cuello y pecho, y que así fuera uno de los puntos más resaltantes de las fotos.

El proceso estuvo genial, lo disfruté mucho, de hecho tuve la oportunidad de reencontrarme con una ex compañera del colegio ya que también era modelo y fue increíble pasar tiempo con ella después de tanto. Nos reímos mucho, nos terminamos de arreglar entre todas y todo iba resultando bastante bien.

IMG_20211015_165256.jpg

IMG_20211015_151710.jpg

El fotógrafo estaba llegando un poco tarde y eso tenía a la profe en un estado de estrés controlado hahaha. Pero cuando al fin llegó nos pusimos manos a la obra para las primeras fotos.

Tenía otras impresiones de esto, pensé que era tan cómodo y simple como ver las fotos, pero la verdad es que no. Las luces de los aros daban mucho calor por lo que me hacía sudar mucho mi rostro e incomodar mi maquillaje, mi cabello justo se descontroló un poco ese día y la verdad no estaba segura de mis poses aunque estoy acostumbrada a tomarme fotos.

Por suerte entre todas nos apoyamos para vernos de la mejor manera y ajustar los detalles, el fotógrafo también ayudaba mucho con eso, debo decir que es un chico con un vibra genial que nos hizo reír mucho y nos ayudaba con los detalles, super concentrado en su trabajo y haciendo lo mejor para que todo se viera bien, nos tomamos fotos grupales e individuales.

IMG_20211019_131455_774.jpg

IMG_20211019_131448_638.jpg

IMG_20211019_131502_212.jpg

IMG_20211019_131446_854.jpg

IMG_20211019_131454_163.jpg

IMG_20211019_131438_107.jpg

Debo decir que al ver las fotos quedé realmente impresionada, como les dije tuve algunos problemas para posar, pensé que mi cabello no lucía bien, tenía calor y pensaba que estaba haciendo algo mal hahaha. Sin embargo me relajé y traté de seguir con toda mi buena vibra porque no es algo extraño para mí tomarme fotos y lucir maquillajes.

Cuando ví mis fotos me sentía hermosa y genial, las fotos grupales lucían aún mejor y todo el trabajo en conclusión resultó ser de lo más impecable y hermoso. El fotógrafo realmente tiene muchísimo talento y hace un trabajo increíble, no podía creer lo hermosa que lucían las fotos y como la edición las había cambiado tanto.

Fue un día increíble y una experiencia súper genial, estuvo super ajetreado pero valió mucho la pena, ya confirme que las sesiones no son del todo cómodas y que una buena fotografía cuesta mucho😅 Pero la pasé genial, amé sido maquilladora y modelo y sin duda mi primera sesión no la voy a olvidar.

Espero que esta sea la primera de muchas, espero seguir ganando experiencias y haciendo cosas tan geniales e.interesantes como estas que me ayudan a crecer cada día más en lo que amo.

Espero les gusten estas fotos tanto como a mi, siempre estoy feliz de contarles cada uno de mis pasos, aunque he estado un poco más ocupada siempre vendré a mi mayor fuente de apoyo a plasmar cada una de las cosas que haga para compartirlas con todos aquí.

¡Gracias por leerme una vez más, les mando un abrazo!

No olviden que pueden seguirme en mi Instagram como @rubc_8. Siempre comparto mi contenido de maquillaje allá también.

Hasta la próxima, siempre con la mejor de las vibras.
-@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency