Día de vacunas | Jornada de vacunación para mascotas.🐾

Hola de nuevo querida Hive Family espero que todos estén muy bien y tengo un hermoso día❤️

Hace un par de días en mi urbanismo realizaron una jornada de vacunación para nuestras mascotas lo cual me pareció genial. Nunca antes habían hecho algo igual así que fue muy bueno.

Avisaron que lleváramos nuestras mascotas paras ser vacunados, podrían llevar a sus perros y gatos y realmente en mi urbanismo hay muchos.😅

Por mi parte llevé a mis dos perritos con ayuda de mi papá ya que son súper rebeldes y odian las vacunas, mi perro fluppy estaba súper aterrado y se negaba.😂

IMG_20210612_110718.jpg

En total les colocaron una vacuna para las garrapatas y les dieron una solución oral para los parásitos.

Era súper divertido ver a las mascotas negándose, todos los vecinos llevaron a sus animales para ser vacunados lo cual me pareció muy bueno ya que muchos de nuestras mascotas están sueltas en el urbanismo.

CollageMaker_20210616_144946685.jpg

Los encargados atendieron a las mascotas muy bien aunque algunas querían morder haha, los anotaron para una próxima jornada y les dieron algunas vitaminas.

Me pareció genial que esto sucediera porque día a día los niños juegan con las mascotas y prevenirlos de parásitos y pulgas es bueno hasta para ellos.

Algunos estaban súper asustados como por ejemplo fluppy que aquí pueden observar su cara de terror.😂⬇️

IMG_20210612_110718.jpg

Estoy feliz de los hayan vacunado porque eso los previene de las enfermades más comunes y nos cuidamos nosotros también.

Aunque a ellos no les guste hay que hacerlo para cuidarlos, es muy necesario.

IMG_20210515_174006_1.jpg

Espero les haya gustado, siempre me siento feliz de venir a contarles mi día a día.❤️

Gracias por leer una vez más, les mando un abrazo inmenso.

Todas las imágenes me pertenecen.

@rubc

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency