(Esp/Eng) Anécdotas de una Doctora Día 5 || Anecdotes of a Doctor Day 5

Hola queridos Hiver´s ❤️ | Hello dear Hiver´s ❤️


Una vez mas les traigo mi aventura de las guardias, esta vez puedo catalogar que ha sido una de las mejores guardias que hemos tenido, y es porque siento que trabajamos en conjunto para que nunca hubieran tantos pacientes esperando, atenderlos a tiempo y resolver sus dolencias.

Once again I bring you my adventure of the guards, this time I can catalog that has been one of the best guards we have had, and it is because I feel that we worked together so that there were never so many patients waiting, attend them on time and solve their ailments.


Comenzamos la guardia a buena hora ya que el transporte paso un poco mas temprano de lo normal, recibimos la guardia por todos los servicios, y me conseguí a una de mis mejores amiga, lista para irse aprovechamos de tomarnos una foto y conversar un ratico.

We started the shift at a good time since the transport was a little earlier than usual, we received the shift for all the services, and I got one of my best friends, ready to go, we took a picture and talked for a while.


image.png


Mas tarde en la guardia luego de almorzar, me encontré con que mi hermano me había dejado un dulce durazno en el bolso y como aun tenia un huequito aproveche de comérmelo, hay guardias en las que te da mucha hambre como en otras que no, y esta fue una de ella.

Later in the guard after lunch, I found that my brother had left me a sweet peach in my bag and as I still had a little room I took the opportunity to eat it, there are guards in which you get very hungry as in others that do not, and this was one of them.


image.png


En la tarde mi compañero Jose llego con una tetas buenísimas que venden frente al hospital y me regalo una, no pude comérmela de inmediato pero si luego de que hice unos ingresos pendientes me la comí, estaba muy rica.

In the afternoon my partner Jose came with a great tits that sell in front of the hospital and gave me one, I could not eat it right away but after I made some pending income I ate it, it was very rich.


image.png


A eso de las 1 de la noche llegaron unos pacientes politraumatizados, entre ellos un adolescente de 14 años que perdió el extremo distal de su dedo meñique , los doctores que estaban por cirugía hicieron un gran trabajo desarticulando el hueso y cerrando la herida.

At about 1 o'clock at night some polytraumatized patients arrived, among them a 14 year old teenager who lost the distal end of his little finger, the doctors who were in surgery did a great job disarticulating the bone and closing the wound.


image.png


Como a la una de la mañana cuando estábamos desocupados al fin en una guardia pudimos tomarnos la foto como equipo y compartir un rato entre todos, que casi nunca pasa porque permanecemos full todo el día, toda la noche, toda la madrugada, les cuento que esta guardia pude descansar mucho mas.

At about one o'clock in the morning when we were finally free we were able to take a picture as a team and share some time together, which almost never happens because we stay full all day, all night, all morning, I tell you that this watch I was able to rest much more.


image.png


En la post guardia nos tomamos la foto con nuestro compañero Cesar que lamentablemente a partir de la próxima guardia lo cambiaron de equipo es una lastima porque ya habíamos hecho mach con el, aparte de que es muy trabajador pero bueno, esos cambios siempre los hacen.

In the post watch we took the picture with our partner Cesar that unfortunately from the next watch they changed his team is a pity because we had already made mach with him, besides he is a hard.


image.png


TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA

ALL PHOTOS ARE MY AUTHORITY

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency