Todos merecemos un mundo mejor

IMG_20210423_150727.jpg

Hola Hivers👋


Queridos amigos recuerdo cuando era una niña y tenia muchos sueños e ilusiones de conocer el mundo , de ir siempre a la playa con mi bella madre y mi familia , recuerdo esos días de infancia donde mi mayor anhelo era comer galletas , sobre todo las galletas oreo de chocolate, un día todo esos sueños y toda esas ilusiones , se convirtieron en desesperación , en stress n en angustia debido a una crisis economía muy fuerte , muchos analistas económicos explican que es una de las peores crisis económicas de la humanidad, la inflación de mi país sobre paso los niveles de la inflación de Alemania en la segunda guerra mundial.

Así que un día esta allí sumida en un día a día desesperante, lleno de muchos problemas y con muy pocos momentos felices, tener salud y a mi familia era una gran bendición, pero mis momentos de dificultad económica fueron muy fuertes, algo que no le deseo a nadie, así que durante muchos meses antes de dormir, antes de ese momento de cerrar los ojos, reflexionaba sobre mi vida , sobre lo que merecía , sobre si era mi destino seguir viviendo una fuerte crisis económica, así que un día me acosté a dormir y ya no estaba en Venezuela , ya no habían cortes de electricidad, ya no se iba el agua , me mude a Francia gracias a ser una de las mejores alumnas de mi promoción , me dieron una beca , dios guio los pasos de mi familia que milagrosamente obtuvieron el dinero para pagarme el boleto aéreo y la residencia.

Se que en este momento hay muchas personas, que se esfuerzan todos los días , y están sumidos en esa desesperación económica por vivir en un país que no da oportunidades , pero quiero decirle a esa gente , que todo va a mejorar , que a mi me paso y a ustedes seguramente también , todavía tengo muchos problemas, no tengo trabajo , y aquí todo es bastante costoso, pero mis días están llenos de esperanza , llenos de ganas de estudiar y salir adelante , los días de desesperación quedaron atrás.

IMG_20210423_143120.jpg

IMG_20210423_145410.jpg

IMG_20210423_151356.jpg

IMG_20210423_150706.jpg


Hasta la próxima Hivers

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi note 7

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency