Mi presentación en HIVE | My presentation at HIVE ❤ [ENG][ESP]

Saludos comunidad de HIVE 👋 para mi es un gran placer entrar en esta bella plataforma, tengo todas las ganas del mundo de triunfar aquí, de hacer comunidad, de compartir con ustedes.
Greetings HIVE community 👋, for me it is a great pleasure to enter this beautiful platform, I have every desire to succeed here, to make community, to share with you.

WhatsApp Image 2020-06-19 at 11.51.24 (2).jpeg


Estudio Ingeniería Industrial y hace poco mi universidad me postulo para una beca de estudios en el extranjero, siento que es la oportunidad de mi vida y pienso que Hive Blog me ayudara a cumplir este hermoso sueño.
I study Industrial Engineering and recently my university applied for a study abroad scholarship, I feel that it is the opportunity of my life and I think that Hive Blog will help me fulfill this beautiful dream.

Me apasionan las redes sociales, soy una adicta al Instagram, me encanta la farándula y seguir a los famosos a través de las redes sociales, también soy adicta a Netflix no puedo dejar de ver series y películas.
I am passionate about social networks, I am addicted to Instagram, I love entertainment and follow celebrities through social networks, I am also addicted to Netflix, I can not stop watching series and movies.

WhatsApp Image 2020-06-18 at 14.02.16.jpeg


Últimamente en mi país "Venezuela" empezaron unos cortes severos de electricidad, así que durante ese tiempo aprovecho para aprender a cocinar, cosa que nunca había hecho, pero ya me siento toda una experta, espero compartirles muchas de mis deliciosas recetas.
Lately in my country "Venezuela" severe power cuts started, so during that time I take the opportunity to learn to cook, which I had never done, but I already feel like an expert, I hope to share many of my delicious recipes.

Veo que aquí en Hive las personas se pueden expresar y pueden compartir sus gustos, mi mayor intención es compartir con ustedes mis recetas culinarias y mis gustos fílmicos, espero integrarme a esta bella comunidad, y que me acompañen en el proceso de lograr mi sueño de estudiar en el extranjero.
I see that here at Hive people can express themselves and can share their tastes, my main intention is to share with you my culinary recipes and my filmic tastes, I hope to join this beautiful community, and accompany me in the process of achieving my dream of to study abroad.

WhatsApp Image 2020-06-18 at 13.31.16.jpeg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency