Mi presentación en Hive - Introduce Myself

Spanish

Hola comunidad de Hive.

IMG_20201124_172326_755.jpg

Mi nombre es Rossmary, tengo 20 años. Nací en Caracas/Venezuela; actualmente resido en San Juan de los Morros, estado Guárico, y curso el séptimo semestre de Comunicación Social. Me considero una persona divertida y sociable, gracias a eso la vida me ha llevado a conocer personas maravillosas, como la que me ha traído a esta plataforma @cleydimar2000. Soy una persona muy activa, no me gusta la monotonía o rutina y mi meta es que ningún día se parezca al anterior, sueño con viajar por todo el mundo y así conocer nuevas culturas, gastronomías, fauna y personas, pero antes deseo viajar por toda Venezuela; me he propuesto muchos proyectos que espero cumplir a lo largo de mi vida. Amo con mi ser a los animales, los retos, viajar, conocer y experimentar.

received_514680912358940.jpeg

Mi lugar favorito desde que tengo memoria es la playa y me gusta pasar tiempo al aire libre, además de compartir con mis amigos y familiares. Me gusta la naturaleza y tengo una colección de suculentas que poco a poco se hace cada vez más grande. Una de mis más importantes metas es aprender múltiples idiomas. Me gusta leer, amo las películas de terror y jugar, además de eso me gusta plasmar momentos en fotografías, puesto que las fotografías vuelven eterno todos los momentos vividos, a través de ellas podemos reflejar sentimientos y guardar un pedazo de cada momento vivido, que, de no ser así vivirían solo en nuestras memorias.

received_2352835394996948.jpeg

Entre mis pasatiempos favoritos está probar cosas y experiencias nuevas: un nuevo plato, corte de cabello, juegos, maquillajes, libros, lugares e indagar sobre temas poco comunes. Sueño con un mundo mejor, una buena educación al alcance de todos y una vida grata para todos los seres que forman parte de este planeta. También me considero amante del arte en toda sus formas.

received_1055118571549245.jpeg

Estoy emocionada de ver lo que Hive tiene para mi, con ansia de aprender cosas nuevas, interactuar con personas agradables y plasmar mi día a día en esta red, compartiendo momentos divertidos, pasatiempos, platos, maquillajes, tips y datos curiosos.

English

Hello Hive community.

My name is Rossmary, I am 20 years old. I was born in Caracas / Venezuela; I currently reside in San Juan de los Morros, Guárico state, and am in the seventh semester of Social Communication. I consider myself a fun and sociable person, thanks to that life has led me to meet wonderful people, like the one who has brought me to this platform @ cleydimar2000. I am a very active person, I do not like monotony or routine and my goal is that no day resembles the previous one, I dream of traveling around the world and thus getting to know new cultures, gastronomies, fauna and people, but first I want to travel all over the world. Venezuela; I have proposed many projects that I hope to accomplish throughout my life. I love animals, challenges, traveling, knowing and experimenting.

received_514680912358940.jpeg

My favorite place for as long as I can remember is the beach and I like to spend time outdoors, as well as spending time with my friends and family. I like nature and I have a collection of succulents that gradually gets bigger and bigger. One of my most important goals is to learn multiple languages. I like to read, I love horror movies and play, in addition to that I like to capture moments in photographs, since photographs make all the moments lived eternal, through them we can reflect feelings and save a piece of each lived moment, that, if not, they would live only in our memories.

Some of my favorite hobbies are trying new things and experiences: a new dish, haircut, games, makeup, books, places, and researching unusual topics. I dream of a better world, a good education available to everyone and a pleasant life for all beings that are part of this planet. I also consider myself a lover of art in all its forms.

I am excited to see what Hive has for me, eager to learn new things, interact with nice people and shape my day to day on this network, sharing fun moments, hobbies, dishes, makeup, tips and curious facts.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency