[ESP-ENG] Cuatro cosas que hago a diario en mi casa // Four things I do every day at home

INICIATIVA (3).png
Separador de texto creado en canva

¡Hola amigos de Hive!
Me complace estar escribiendo de nuevo para ustedes, y es que esta vez vengo por aquí con un propósito. Hace unos días conocí a una personita por un grupo de telegram donde estoy, y estuvimos compartiendo sobre nuestro conocimiento de Hive, fue entonces donde el señorito @anthony2019 nos hizo la cordial invitación a participar en su primera iniciativa, y aquí estoy como lo prometí mi amigo.

¡Vamos!

Hello Hive friends!
I am pleased to be writing for you again, and this time I come here with a purpose. A few days ago I met a little person through a telegram group where I am, and we were sharing about our knowledge of Hive, it was then that the gentleman @ anthony2019 made us the cordial invitation to participate in his first initiative, and here I am as I promised my friend.

Let's go!

Diseño sin título.png
Separador de texto creado en canva

Pelear con mi Cabello

Todos los días al levantarme lo primero que hago es pasar por la peinadora por un peine y luego ir a sentarme a pelear con mi cabello. ¿Cómo así rosmi? Verán, tengo un cabello bastante abundante, delgadito y sumándole que son todos rulos, esto hace que se me hagan muchos nudos y sea bastante difícil desenredarlo, ¿Pero porque dices que es una pelea?, en el mismo orden en que me levando, más atrás lo hace mi hermana quien bromea mucho cuando me ve el cabello todo alborotado y me dice: -¿Peleaste con el peine?.
El comentario de mi hermana, es hasta gracioso y a veces como fastidioso porque también frota su mano sobre mi cabello para alborotarlo mucho más.

Fight with my hair

Every day when I get up the first thing I do is go through the comb for a comb and then go sit down to fight with my hair. How so rosmi? You see, I have quite abundant hair, thin and adding to it that they are all curlers, this makes me get a lot of knots and it is quite difficult to untangle it, but why do you say it is a fight?, In the same order in which I get up, more My sister does it in the back, who jokes a lot when she sees my hair all messed up and says: -Did you fight with the comb?
My sister's comment is even funny and sometimes annoying because she also rubs her hand over my hair to make it more messy.

Diseño sin título.png

20139705_1772153042798809_3079745182194090798_n.jpg
Foto de mi galeria

Photo from my gallery

Preparar el Desayuno
Una de las cosas que más me gusta hacer, es cocinar, es como un deleite el proceso y el resultado final, aunque a veces no todos mis inventos salgan bien, pero bueno mi familia lo soporta todo. Una de las cosas que hago en casa a diario es preparar el desayuno, incluido el café que no puede faltar (mi madre me mataría si no lo hiciera), por supuesto mi familia para ellos sino cocinan es mejor, jaja, que locura ¿no?

Prepare breakfast
One of the things that I like to do the most is to cook, the process and the end result is like a delight, although sometimes not all my inventions turn out well, but well my family supports everything. One of the things I do at home every day is to prepare breakfast, including the coffee that cannot be missed (my mother would kill me if I did not do it), of course my family for them if they do not cook it is better, haha, how crazy, rig

Diseño sin título.png

Escuchar música a todo Volumen

Soy amante de la buena música, y es que desde pequeña siempre me he considerado como articulo primordial un equipo de sonido, sin uno en casa o un aparato para escuchar música para mí eso es muy aburrido, porque nada mejor que hacer los deberes del hogar con esa música que te inspire a hacerlo con energía, con entusiasmo, sin importar que vivas solo o no. Sentarte a trabajar con melodías que te inspiren. También pueden escuchar música para llorar, reír, cantar a todo pulmón.

To listen to music at full volume

I am a lover of good music, and since I was little I have always considered a sound equipment as a primary item, without one at home or a device to listen to music for me that is very boring, because nothing better than doing homework with that music that inspires you to do it with energy, with enthusiasm, regardless of whether you live alone or not. Sit down to work with melodies that inspire you. They can also listen to music to cry, laugh, sing at the top of their lungs.

Diseño sin título.png

photo_2021-09-08_21-42-19.jpg

Mis auriculares.

My headphones

Diseño sin título.png

Conectarme al Internet

Actualmente trabajo desde mi hogar desde hace ya varios meses. Lo primero es revisar el telegram para pasar por los grupos de la comunidad de Dcam , para enterarme de las nuevas noticias, y saludar. Luego de paso por whatsapp, hay tengo el grupo de la familia, el de la universidad, y algunos cursos en los cuales me he inscrito, y culminado el proceso comienzo a abrir varias pestañas en el navegador para empezar la labor del día (youtube no puede faltar)

Connect to the internet

Currently I have been working from home for several months now. The first thing is to check the telegram to go through the Dcam community groups, to find out about the new news, and say hello. After passing through whatsapp, there are I have the family group, the university group, and some courses in which I have registered, and when the process is finished, I start to open several tabs in the browser to start the day's work (YouTube does not may be missing)

Diseño sin título.png

photo_2021-09-08_21-42-14.jpg
Foto tomada con otro telefono.

Photo taken with another phone.

y para culminar quiero invitar a @karmary @mimi y a @adcoinhive a participar en la iniciativa.

Chao a todos, nos seguimos leyendo luego!

and to finish I want to invite @karmary @mimi and @adcoinhive to participate in the initiative.

Bye everyone, we'll keep reading later!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency