[ESP/ENG] Mi hijo en consulta odontológica/ My son in dental consultation by @rominar.

IMG_20211008_121452.jpg

Hola amigos!! he estado perdida por unas semanas y ya extrañaba compartir algo sobre mi vida con ustedes, cada post que elaboró lo hago con mucho cariño y ya se volvió un hábito en mi vida cotidiana.

Hi friends!! I have been lost for a few weeks and I already missed sharing something about my life with you, each post that I wrote I do it with great affection and it has already become a habit in my daily life.


SeparadorRominar.png

Para hoy les comparto la visita de mi hijo Carlos Alejandro al odontólogo, hace algún tiempo fue diagnósticado con descalcificación dental, situación que requiere de mucha atención y cuidados porque la falta de flúor ocasiona que el esmalte de los dientes y muelas sea muy débiles, aunado a esto presenta deformación dental. La supervisión debe ser constante porque los dientes y muelas son muy sensibles a las caries.

For today I share with you the visit of my son Carlos Alejandro to the dentist, some time ago he was diagnosed with dental decalcification, a situation that requires a lot of attention and care because the lack of fluoride causes the enamel of the teeth and teeth to be very weak, combined to this it presents dental deformation. Supervision must be constant because teeth and molars are very sensitive to cavities.

IMG_20211008_111134.jpg


En esta ocasión la visita fue para tratar unas caries en unas muelas que ya son permanentes, para algunas personas la visita al odontólogo resulta poco agradable y hasta sienten pánico, afortunadamente es un niño que entiende su problema y no le teme a estos tratamientos. Le colocaron resina en cada pieza.

On this occasion the visit was to treat cavities in teeth that are already permanent, for some people the visit to the dentist is not very pleasant and they even feel panic, fortunately he is a child who understands his problem and is not afraid of these treatments. They put resin on each piece.

IMG_20211008_111120.jpg

Desde su diagnóstico ha estado en manos del doctor Daniel López, excelente en su profesión, desde la atención en cuanto al trato como en la ética que tiene al realizar los tratamientos, ha tenido mucha paciencia con mi hijo para dar la mejor solución a su problema, confío cien por ciento en su trabajo. Los tratamientos odontológicos son costosos en mi país venezuela, por lo que debo realizar trabajos extras para poder costear está necesidad que presenta mi hijo. Se desconoce la razón del porque sus dientes presentan este problema, sin embargo la deformación dental si es hereditaria.

Since his diagnosis, he has been in the hands of Dr. Daniel López, excellent in his profession, from the care in terms of the treatment and the ethics that he has when performing the treatments, he has had a lot of patience with my son to give the best solution to his problem , I trust one hundred percent in his work. Dental treatments are expensive in my country of Venezuela, so I have to do extra work to be able to pay for this need that my son presents. The reason why your teeth present this problem is unknown, however dental deformation is hereditary.

IMG_20211008_111054.jpg

Considero que soy una madre responsable por lo que estoy pendiente de la salud de mis hijos, son mi vida y su bienestar es mi mayor felicidad. Espero les haya gustado conocer un poco más de mi, gracias por visitar mi blog, cuento con su poyo.

I consider that I am a responsible mother so I am aware of the health of my children, they are my life and their well-being is my greatest happiness. I hope you liked knowing a little more about me, thanks for visiting my blog, I count on your support.


SeparadorRominar.png


FirmaRominaFinal.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency