This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

CONCURSO DE ARTE "SPLINTERLANDS" | Semana 83 | Halfling Alchemist y el BITCOIN.

PORTADA.jpg

ES HORA DE PARTIR EL BITCOIN:

Aprovechando que hasta hace poco @splinterlands dio a conocer una nueva tarjeta promo llamada: HALFLING ALCHEMIST, decidí hacer un arte sobre esta y ligarlo con algo que pronto ocurrirá: el halving de Bitcoin.

halving2-01.jpg

Como las mayorías saben, ya queda poco para que ocurra esto... así que mi amigo @yonilkar me propuso participar por primera vez en los concursos de @splinterlands y me dio la idea de combinar estos dos sucesos, como lo es la nueva tarjeta promo y el halving de BITCOIN.

halving3-01.jpg

Casi al instante de haberme hecho esa propuesta mi mente ya estaba maquinando la forma de plantear la ilustración, así que descargué la imagen original de la tarjeta y empecé a bocetear... algo sí tenía claro, debía estar partiendo el bitcoin con la poción, ya que ese es el simbolismo de lo que se quiere transmitir.

Comencé haciendo varios bocetos y no tardé en conseguir el adecuado. De inmediato lo pasé a Illustrator y allí comenzó la magia:

halving4-01.jpg

Quise hacer el modo de coloreado lo más fiel posible al diseño original de la tarjetay en mayor medida lo logré, aunque estos diseños llevan muchos efectos de luces y degradados que me costó copiar....

Pero ahí iba dándole forma, no tardé mucho en poner las sombras, luces y degradados algo fuera de lo común que la tarjeta posee y fue pareciendose mucho más.

halving-01-01.jpg

¡ILUSTRACIÓN TERMINADA! ♥

Espero que le haya gustado, estoy muy animado por ganar y estoy deseando que llegue el día de los ganadores.

4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxHcLpyG9JyFu5VBBZneDXCuSUYe24hKyMY6yzsta7m7WurUVH4Dv5VHtZSUk2c2XwDNeFrwnVVrUazgAsXAYokNZAEF7ov6xMSRYvQjFJFiSbYLiKAiaD74.jpg

¡GRACIAS POR LEER ESTE POST, TE ESPERO EN EL PRÓXIMO!