Resiliencia y amor propio || Resilience and self-esteem (ESP/ENG)

Bienvenidos❤️||Welcome❤️

Hola chicos, sean todos Bienvenidos a mi contenido nuevamente...quiero comenzar declarando que somos los héroes de nuestra propia historia, esto quiere que si no hacemos las cosas que debemos hacer por nosotros mismos, nadie lo va a hacer. En estos momentos estoy pasando por un momento que por más que no lo desee, es totalmente necesario para mi crecimiento siempre teniendo conciencia de que todo momento de presunta crisis, realmente esconde una oportunidad hermosa para mejorar es por tal motivo que cuando oramos y pedimos por sabiduría y paciencia, la vida y Dios nos va a enviar situaciones difíciles para hacernos mejorar en dichas áreas.
Hi guys, welcome to my content again...I want to start by stating that we are the heroes of our own story, this means that if we don't do the things we should do for ourselves, nobody is going to do it for us. Right now I am going through a moment that even though I don't want it, it is totally necessary for my growth, always being aware that every moment of alleged crisis, really hides a beautiful opportunity to improve, that's why when we pray and ask for wisdom and patience, life and God will send us difficult situations to make us improve in those areas.

WhatsApp Image 2021-05-25 at 11.44.31 AM.jpeg


Es una locura debido a que como dice la canción :"esto es lo que hay", es decir...estoy pasando por un momento sentimentalmente hablando es horrible debido a la separación con mi pareja, pero después de dos semanas realmente horribles, he encontrado dentro de mi situación la increíble voluntad de superarme...recientemente estaba viviendo con una persona que me ofreció la ayuda y a pesar de que le pagué el alquiler del espacio, me hizo la vida imposible para que me fuera y así fue que hice, pero los últimos días que permanecí allí tuve la oportunidad de trabajar, creo realmente que lo que aceleró mi partida de ese sitio fue las evidentes ganas de superarme...me considero una persona con una increíble disposición de superarme, es decir de resiliencia es por eso que los objetivos materiales que me coloco...los logro.
It's crazy because as the song says: "this is what it is", that is to say...I am going through a horrible moment sentimentally speaking due to the separation with my partner, but after two really horrible weeks, I have found within my situation the incredible will to overcome myself.... recently I was living with a person who offered me help and despite the fact that I paid the rent for the space, he made life impossible for me to leave and so I did, but the last few days that I stayed there I had the opportunity to work, I really think that what accelerated my departure from that place was the obvious desire to better myself...I consider myself a person with an incredible willingness to better myself, that is to say resilience, that is why the material objectives that I set for myself...I achieve them.

Resiliencia es lo que debo tener❤️||Resilience is what I must have❤️

WhatsApp Image 2021-07-07 at 2.40.14 PM.jpeg

Pero sólo a través de esta situación confío en que voy a poder determinar mi cambio ya que tengo todas las herramientas y cuando digo esto, me refiero no sólo a las herramientas físicas para lograr independizarme ya que logré prepararme para estar solo, sino además de las herramientas terapéuticas para poder recuperar mi sanidad...sé que todo va a ser consecuencia de esto y ojalá tenga la oportunidad de recuperar a mi familia. Hace poco pasé por una situación que me dio mucha tristeza ya que en plena depresión y separación busqué refugio en mi propia madre y en vez de poder darme fuerzas, me hizo sentir peor criticando todo el esfuerzo que hago. Días más tarde me enteré que se tomó el el atrevimiento de hablar con Milly para transmitirle el dolor y resentimiento que tiene conmigo por haberla dejado, por haber venido a Colombia para hacer una vida con Milly. Esto ha sido muy difícil y he tomado la decisión en este momento de tener una distancia con ella ya que es el momento de pensar en mi bienestar.
But only through this situation I trust that I will be able to determine my change since I have all the tools and when I say this, I mean not only the physical tools to become independent since I managed to prepare myself to be alone, but also the therapeutic tools to be able to recover my health... I know that everything will be a consequence of this and hopefully I will have the opportunity to recover my family. I recently went through a situation that made me very sad because in the midst of depression and separation I sought refuge in my own mother and instead of being able to give me strength, she made me feel worse by criticising all the effort I make. Days later I found out that she had the audacity to talk to Milly to convey the pain and resentment she has towards me for having left her, for having come to Colombia to make a life with Milly. This has been very difficult and I have taken the decision at this time to keep my distance from her as it is time to think about my wellbeing.

Siempre he pensado de forma errada ya que no soy una persona egoísta, esto quiere decir que he puesto siempre mi bienestar de segundo puesto y he dado mucho más por los demás que por mi. En este momento de vulnerabilidad, la vida me está enseñando en forma de imposición a que debo pensar primero en mi...me duele chicos como no tienen idea, pero aquí estoy, dando la batalla, tratando de pensar en sólo el día de hoy...me encuentro realmente motivado, no por mi vida emocional que realmente es un desastre, sino en cumplir mis proyectos personales...pero ahora me pregunto ¿Para quién si ella no está conmigo? me cuesta trabajo pensar en mi.
I have always thought in the wrong way as I am not a selfish person, this means that I have always put my own wellbeing second and have given much more for others than for myself. In this moment of vulnerability, life is teaching me in the form of imposition that I must think of myself first...it hurts me guys as you have no idea, but here I am, fighting the battle, trying to think about today only...I am really motivated, not for my emotional life which is really a disaster, but to accomplish my personal projects...but now I ask myself for whom if she is not with me? I find it hard to think of myself.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBLjgDEwjpcQhM1ng4Mj8W4A5BGPnXqNui4Ri5qzEEKgXKAa9orDr2SSRNZ6K4qaeELbGxgSQ2iHVTzVsctC1MoiLRDWAwG2UCvUv4rFSYGSS1gVs5xMc.jpg

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCCBLjgDEwjpcQhM1ng4Mkq2LiY9ucyQugbj1ngUY6V5dEoBF2E4L4C8S3K892GBt49Mxzrk1pG3oGaTtMsS25iattmj7Lvvqd5vfizuwqsQ48X5fekSpxW.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency