Reflexiones de un Adicto: "Desaprendiendo para aprender" || Reflections of an Addict: "Unlearning to Learn [ESP/ENG]

Bienvenidos❤️ || Welcome❤️

Hola queridos amigos de la colmena, hoy es final de la tarde del domingo y seguimos en bendición... Después de unos días haciendo las cosas bien, siguen llegando personas y situaciones positivas a nuestra vida, recordando siempre que el trabajo es diario y que es solo un día a la vez, por más que tenga proyectos, objetivos, todo esto pasa por cumplir metas diarias, así que sean todos Bienvenidos a mi introspección, sean todos Bienvenidos a mi espacio terapéuticos, sean Bienvenidos a:
Hello dear friends of the beehive, today is the end of Sunday afternoon and we continue in blessing ... After a few days of doing things right, positive people and situations keep coming into our lives, always remembering that work is daily and that it is only one day at a time, even though I have projects, objectives, all of this happens by fulfilling daily goals, so be all Welcome to my introspection, be all Welcome to my therapeutic space, be Welcome to:

My Main Enemy.jpg


Es un trabajo diario, sin olvidarme que no puedo bajar la guardia, que no puedo permitirme el NO tener límites, me acepto y me reconozco y esto es muy diferente a tener un estado de resignación ya que una cosa es decir : "tengo este problema" y no hacer nada a decir :"tengo un problema y voy a resolverlo" entonces podemos observar que realmente el obstáculo está en la forma en la que vemos esta situación, en la actitud que tenemos delante de ella... yo tengo una condición, soy adicto a las sustancias psicotrópicas.
It is a daily work, without forgetting that I cannot lower my guard, that I cannot afford NOT to have limits, I accept myself and I recognize myself and this is very different from having a state of resignation since one thing is to say : "I have this problem" and not to do anything to say : "I have a problem and I am going to solve it" then we can observe that really the obstacle is in the form in which we see this situation, in the attitude that we have in front of it... I have a condition, I am addicted to psychotropic substances.

Desaprender para aprender cosas nuevas❤️ || Unlearning to learn new things❤️

En mis años de consumo aprendí cualquier cantidad de cosas y gracias a Dios siempre estuve trabajando, tuve en muy buenos ambientes laborales y crecí muchísimo en ellos, pero aquí es donde te digo que el problema es de actitud, debido a que todas las habilidades que adquirí eran con el objetivo de consumir más y más, por eso , hoy domingo, que estoy a punto de comenzar en un nuevo trabajo, que he aprendido a tener límites, que pasé por un proceso terapéutico, debo aprender a desaprender y aprender cosas nuevas, debo deshabituarme y todas las herramientas que tengo, si antes las utilizaba para algo negativo, ahora es el momento de utilizarlas en pro de la reconstrucción personal, de la formación de quién será Rodrigo.
In my years of consumption I learned any amount of things and thanks to God I was always working, I had in very good work environments and grew a lot in them, but here is where I tell you that the problem is attitude, because all the skills I acquired were with the aim of consuming more and more, so today, Sunday, that I am about to start a new job, that I have learned to have limits, that I went through a therapeutic process, I must learn to unlearn and learn new things, I must uninhabit and all the tools I have, if before I used them for something negative, now is the time to use them for personal reconstruction, for the training of who Rodrigo will be.

WhatsApp Image 20210103 at 3.13.25 PM.jpeg

Mi principal enemigo || My main enemy


Estoy entusiasmado, es mi primer trabajo afuera del país y sé que me irá bien pero tengo inmediatez, quiero que YA me vaya bien, por eso esta reflexión habla sobre desaprender para aprender, pero siempre teniendo paciencia, ya que las recaídas conductuales empiezan por tener una actitud desaprendida de la antigua vida, una actitud de adicto y hoy me mantengo pendiente y alerta de todas estas cosas, con mil ojos para cuidarme de mi principal enemigo, de mi mismo.
I'm excited, it's my first job out of the country and I know I'll do well but I have immediacy, I want to do well NOW, so this reflection talks about unlearning to learn, but always having patience, because behavioral relapses begin by having an unlearned attitude of the old life, an attitude of an addict and today I remain aware and alert to all these things, with a thousand eyes to take care of my main enemy, myself.

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46AYAqrrSXZX2MugnTckndcMWyk1S8VpWijrPcMfiqwdtR6UUssfiUXcZffpWa22xo4z.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency